Regreso

175 27 1
                                    

Unas semanas después le dieron el alta a John. Una vez de regreso en Baker Street, Sherlock lo trataba como si fuera a romperse, al principio este detalle no le molestaba en lo absoluto, pero ya pasadas dos semanas desde que regresó, empezaba a ser frustrante el hecho de que Sherlock no lo dejara hacer nada.

-Sherlock- dijo el doctor desde la habitación que ahora ambos hombres compartían.

-¿Que pasa John? ¿Necesitas algo?-dijo el detective preocupado.

-No podemos seguir así Sherlock- ante este comentario el detective abrió los ojos, sabiendo perfectamente a lo que se refería.

-No se de que hablas Watson-mintió.

-¡No puedo más con esto Sherlock!....me tratas como si fuera un muñeco de cristal-dijo el doctor un poco alterado- estoy bien Sherlock...

- No lo estás...solo mírate, ¡estás lleno de moretones y lastimado! Y todo...todo por mi culpa - dijo acercándose a él mientras algunas lagrimas brotaban de sus claros ojos.

Sherlock...ya habíamos hablado de esto- dijo respirando profundamente - no fue tu culpa ¿si? Este tipo te cosas pasan- sonrió un poco.

El moreno se sentó al lado del rubio, que se encontraba sentado en la cama. John le tomo de la mano intentado tranquilizarlo. Ambos hombres se quedaron en silencio hasta que el moreno hablo.

-El juego inicio de nuevo- dijo el moreno en seco.

John sabía perfectamente a lo que su novio se referia, sabía que Moriaty había regresado y todo lo que eso implicaría -Lo se- fue lo único que pido decir.

Sherlock apretó un poco más fuerte la mano de John - no soportaría perderte John- dijo con los ojos nublados de lagrimas- yo...yo te amo, no me perdonaría si te pasa algo así de nuevo.

El rubio se sorprendió al escuchar la palabra te amo salir de la boca de Sherlock, era la segunda vez que se lo decía desde que habían empezado una relación - También te amo Sherlock- dijo dulcemente mientras lo besaba castamente - Todo estará bien.

Al oír a su amado, Sherlock logró tranquilizarse, se estaba inclinando lentamente para besarlo de nuevo cuando el sonido del timbre lo interrumpió.

- Siempre deben interrumpir- dijo el detective un poco molesto mientras se dirigía a abrir la puerta. Al abrirla Sherlock se quedo en silencio.

- ¿Quien era? - dijo el doctor saliendo de la habitación a paso lento, al levantar la mirada, supo perfectamente lo que se venía...

---------------------------
Y si...reviví gente :v se que es corto pero mi cerebro no dio para más... espero les haya gustado :) por cierto.... ¡Llegamos a las mil lecturas! No saben lo feliz que me hace, en fin ....nos leemos pronto

Enamorado de un sociópata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora