***
Al bajar no muy contento por ser prácticamente obligado a subir al departamento de su jefe; quedó impresionado con lo lujoso qué era todo allí. Este vivía en una lujosa residencia en la gran manzana, todo era simplemente elegante. Debía admitir que además de dar miedo tenía un muy buen gusto. Este entro le indicó Donde debía sentarse. Luego fue a una elegante repisa sacó una botella de vino y dos copas, las sirvió y le tendió una para luego sentarse al frente en lo que era un tipo de silla dorada indicándole por supuesto que también lo hiciera ya que Calvin sabía que no estaba por su propia voluntad lo menos que quería era ponerle más nervioso:
—Alex, sé que te parecerá algo precipitado, pero vas a tener que vivir conmigo veras la prensa no se puede enterar que mi prometido y novio, es una persona de clase "media-alta" vamos pobres con un poco más de dinero créeme esto no le sentaría para nada bien a la bruja de mi abuela, en pocas palabras será peor que un grano en el culo...
¡¿Qué?!, esto no puede ser posible. Palideció, no quería vivir con su jefe era demasiado difícil para él si quiera tratarlo ¿cómo lograría vivir un año y medio con él? definitivamente esto no podía pasar, seguramente era un mal sueño, no más bien una pesadilla no quería seguir siendo parte de ese estúpido juego pero no le quedo de otra. Trago de un sorbo casi todo él vino que le habían servido, ahogándose por su torpe ataque de nervios.
Necesitaba convencer al albino dé qué sé casase con él, para eso debía ir a su casa y pedirle aquella propuesta y en el peor de los casos le obligaría. Bajo no muy contento las escaleras, no tenía idea de donde vivía. Había perdido él papel qué le dio aquél chico en la fiesta pasada, una gran sonrisa se embozo en su rostro... de seguro él le ayudaría con ésa información.
— ¡Rogert! Ven un momento por favor pausó para mirarle.- —Como mayordomo de la casa debes tener información de donde viven los empleados ¿No es así?
—si joven Jacob, pero dígame por que necesitaría usted la dirección de algún empleado.
— Para algo por supuesto Rogert, pronto lo sabrás. Por favor averigua donde vive el nuevo empleado, el torpe..... Bueno como sea me tengo que ir cuando regrese, búscame por favor. —
***
— ¿Estás seguro que están en él departamento de Calvin? —.
—Por supuesto, mayor él magnate se encuentra con quién al parecer es su novio...
—Bien, sólo hay que mantenerles vigilado. Cuando llegue el momento le asesináremos—.
Finalizó aquélla llamada, Todo marchaba bien, pronto obtendría su venganza, riendo al imaginar la cara de tragedia de Isabelle al ver que su obra maestra su perfecto nieto primogénito muerto como su amado padre.
***
Estaba muy inquieta. No había logrado hablar con el idiota de Jacob acerca del plan de la abuela, eso le tenía sumamente preocupada. — ¡Eva! ¡¡Eva!! ¿Cariño pero que pasa?, presta atención, éstas son las nuevas joyas qué tú padre me regaló de $$
—mamá, no tengo tiempo de admirar joyas, saldré dile al idiota de Diego que tenemos una conversación pendiente, cómo se le ocurre robar mi apreciada tarjeta de crédito, le matare nada más le vea. —Salió lo más rápido qué pudo, ya tenía una idea de dónde estaría ése sinvergüenza Rubio.
Para ella Eva Harville, no era complicado descifrar donde estaba Jacob ya que este seguro se encontraba drogándose o teniendo sexo desenfrenado en algún lujoso y exclusivo bar/club de nueva york, luego de una hora por el gran tráfico que había cosa que era muy común en aquella gran ciudad Llegó a un gran club, ése dónde la fiesta no paraba eran llamados "el paraíso de nunca acabar" la verdad le sorprendía que en nueva york ese tipo de sitios existiesen, al entrar no tardo en conseguir a su objetivo este al verla quedo sorprendido para después cambiar su expresión:
—Eva, ¿Qué haces aquí?-. Miró a la chica, de manera cansada. —No Me digas que la abuela te mando a buscarme, si es así será mejor que te regreses estoy muy bien aquí así qué no me iré...
— ¡No seas idiota Jacob! ¿De verdad crees que vendría a perder mi tiempo en eso? en fin, vine a decirte que la abuela planea joderte la vida y sabes cómo obligándote a casarte
— ¿Enserio? Esa noticia ya es vieja ya me lo dijo, hoy sé supone qué apareceré con mi prometido. Dime algo que ya no sepa—. Notándosele a leguas qué había ingerido mucho alcohol y drogas.
—Dime una cosa, ¿No te parece extrañó, que a si de la noche a la mañana la abuela sé preocupé por algo qué no sea él dinero?
—A que te refieres. Sé más específica... ¡Anda dilo sin rodeos!
—El otro día cuando salió dejó él despacho abierto entré y adivina que encontré, te está buscando un hombre rico. Uno con quien casarte, todo eso dé tú Mamá es una farsa, sólo té digo una cosa, no caigas de Nuevo, recuerda lo que dice Calvin la abuela no es de Confiar
—¡¡Mierda y más mierdas!! Por favor llévame a casa. No estoy en condiciones de manejar...
Y sin esperar respuestas ambos salieron de allí, necesita llegar ducharse tomar algo para bajar el alcohol e ir alá casa dé aquél chico la abuela no sé saldría con la suya no sé lo permitiría luego de aproximadamente una hora más ya se encontraban en la entrada de la lujosa residencia una vez bajaban del coche y entraban Rogert como buen mayordomo los esperaba para ver que deseaban o si necesitaban ayuda.
—joven Jacob, señorita Eva...
—Prepárame algo para bajar el alcohol me iré a duchar, cuándo baje espero la información que té pedí
Subió y se ducho lo más rápido que pudo, se vistió con lo primero que vio y bajó rápido alá cocina, allí tomó aquélla asquerosa bebida para bajar el alcohol y obtuvo la dirección qué pidió. Salió, tomó uno de los carros deportivos dé Calvin y sé encaminó a buscar a James.
—Vives en uno de los barrios más pobres dé nueva York, no sé por qué me sorprende, pero con esto ya éstas en mi manos, lindo cabello blanco -. Rio al recordar aquel bello rostro que tenía el chico definitivamente le gustaba y mucho para hacer toda esa locura que haría.
—P-pero jefe, dijo tartamudeando estaba demasiado nervioso no quería hacerle enfadar. —N-o, estoy preparado para vivir con alguien, mucho menos con usted.
— ¿Qué te he dicho? No me digas Jefe llámame Calvin, finalizó molesto— Y no me refiero que vivirás conmigo desde hoy por eso te traje para que te a costumbres vendrás y te quedaras conmigo dos días a la semana, dormiremos en la misma cama y no me salgas con qué no éstas preparado no te estoy dando otra opción o té estoy pidiendo tú opinión es una orden ¡entendido!
—S-sí, disculpe J.... Calvin-.
—Así me gusta, no debes temer que duermas conmigo no significa que te tocare—. Termino Riendo por lo tonto qué era aquél chico, ni siquiera él sabía por qué hacía todo aquello eso dé qué viviría con él. Por supuesto qué no era necesario pero por alguna razón le apetecía molestar aquél tonto e inocente niño. Le indico donde estaba el baño para que se bañara y le prestó algo de Ropa para dormir, al parecer le quedaba grande, lo suficiente para que durmiera con una especie de piyama-ropa, luego este fue a ducharse y salió sólo en ropa interior.
— ¿Ahora qué pasa?
— ¿No piensa ponerse ropa?
—No, yo duermo en ropa interior—Al decir lo último este se adentró en la cama para y acurrucarse entré las sábanas Quedó dormido casi al instante.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Destinos Unidos [ChicoxChico]
HorrorLa belleza en una persona siempre es considerada motivo de celebración y admiración ¿pero qué sucedería si en vez de ser algo positivo se convierte en una maldición? Alexander D'angelo un joven de veinticuatro años lo vivirá en carne propia en su na...