7. Creo que me gustas un poco más

3.2K 297 21
                                    


Alec POV

El día comenzó bastante bien para mi. Mis padres estaban felices en la mañana. Mi hermana no se estaba quejando acerca de cómo sus zapatos no combinaban con su falda. Jace no estaba haciendo comentarios sarcásticos de mi. Max estaba tan encantador como siempre. Y yo esperaba que se quedara así de bien hasta la noche.

El camino a la escuela estuvo bien, también. Jace e Izzy peleaban como cualquier otro día. Era como un la pelea de todos los días. "Yo me veo mejor que tu Jace", "no, yo me veo mejor que tu Izzy", a veces me preguntaba como era posible que fueran tan parecidos sin ninguna relación de sangre.

– Alec, ¿hoy vas a tener otra sesión de estudio con Magnus? – la forma en la que Izzy dijo "sesión de estudio" sonó rara. Lo dijo como en un tono de insinuación. Insinuando algo diferente a estudiar. Jace bufó, como siempre cada vez que alguien mencionaba el nombre de Magnus.

– Creo que si, pero no he hablado con el por dos días... pero creo que si. –

– ¿Es de verdad tan tonto que necesitas enseñarle? – murmuró mi hermano.

– ¿Qué tienes en su contra? ¿Alguna vez hizo algo en tu contra? – le pregunté mirándole por el espejo del carro.

– No quiero que te involucres con la puta del escuela – enfrené el coche de repente y le mire con incredibilidad. Se que le odia, pero ofenderle de esa manera era cruel.

– En primera, Jonathan, yo puedo elegir mis propios amigos – dije mientras me bajaba del coche. Jace e Izzy hicieron lo mismo. Azoté la puerta y fui hacia mis hermanos, mirando a Jace enojado. – Y en segunda ¡No le digas puta! –

Y así fue como Jace arruinó mi gran día. Nunca entendí porque el odio hacia Magnus, se que tiene su reputación, pero eso no significa que Jace pueda ir llamándole de esa manera. Ni siquiera sabemos si su reputación es real, o si fue inventada para ser popular o algo así.

– ¿Porqué tan serio, amigo? – y hablando del rey de Roma. Admito que su voz me hizo brincar un poco. Me giré a verle y vi a Magnus en su usual atuendo. Ropa súper ajustada que te hacia sentir caliente con tan solo mirarle. Cabello en punta, con brillos de colores en él y su maquillaje. Me estaba sonriendo y sus increíbles ojos de gato brillaban.

– Una pequeña discusión con mi amado hermano. Nada serio – le sonreí tímidamente. Podía sentir como mis mejillas se calentaban a cada minuto, cuando me miraba tan fijamente, como si pudiera leer mis pensamientos. – Veo que ya estas libre de tus muletas. –

– Sip, mi doctor me libero de ellas ayer. –

La campana sonó y caminamos juntos a nuestra clase de matemáticas. Tomé mi asiento habitual, al frente, con Annabelle. Y Magnus se fue a sentar con Catarina. Antes de que pasara mi escritorio, me guiñó un ojo, haciéndome sonrojar. Traté de controlarme y no mirarle cada minuto que el profesor volteaba hacia el pizarrón. Cada vez que el profesor Starkweather se volteaba, él me lanzaba guiños. Y por toda la clase me estuve preguntando que fue lo que cambio en dos días. ¿Ellie le habrá dicho algo? Si le dijo mi secreto que se diera por muerta. Rápidamente tomé mi teléfono y le mandé un mensaje por debajo de la mesa.

"Que le dijiste a Magnus"

"Nada"

"Se la ha pasado guiñándome toda la clase de matemáticas"

"¿Y? Se feliz de que filtré contigo, es lo que quieras después de todo. Me tengo que ir. Tengo ingles. Te quiero."

Y con esos mensajes estuve seguro que le había dicho algo. Solo esperaba que no le hubiera revelado el hecho de que me gusta.

Quizá somos un cuento de hadas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora