Engaños? - ♥Capitulo 6 ♥

16 1 0
                                    

•Narra Chandler•

Empezamos a ver la pelicula que era "3 metros sobre el cielo" Cloe se veia hermosa, se acomodaba en mi pecho y pasaron unos 40 minutos y quedo profundamente dormida eran como las 10:50 pm. Y si llegaba muy tarde a la casa seguro la retarian, Quise despertarla pero se veia tan comoda y dulce que decidi quedarme a su lado solo por unas horas más.

Al otro día.

Siento que alguien me empujaba pero no le di importancia porque queria seguir durmiendo, en un momento siento que alguien me jalaba de la remera que llevaba puesta en ese momento y me despierto.

Fin de la narración

•Narra Cloe•

Desperte por el sol que me alumbraba desde la ventana, abro los ojos lentamente y veo que estoy abrazada con alguien, en ese momento que vi a chandler junto a mi en su cama y en su casa me sobre salte, me quede unos 5 minutos pensando que hacer si irme y no avisarle nada a chandler o despertarlo y ver que hacemos,estaba super asustada no sabia que hora era por que no tenia el celular a mano y tampoco sabia si mis padres o sus padres estaban despiertos.asi que opte por despertarlo a chandler y decirle que me ayudara a salir.

Fin de la Narración.

Cloe: Chandler!!-le hable suavemente en su oido para que despertara pero no racciono-Chandler despierta yaaa!!-le hable un poco mas fuerte y le tire de su remera y reacciono al igual que yo y se sobre salto.
Chandler:hola como amaneciste? -dijo con tono picaro.
Cloe:Chandler vos sabias que me habia quedado dormida aca?-pregunte algo avergonzada.
Chandler:no me habre dormido junto a vos-mintio.
Cloe:Chandler hablo encerio!-dije algo enfadada.
Chandler:Esta bien, si sabia que te habias dormido y que te acomodabas sobre mi pecho mientras me abrazabas.-Dijo levantando una ceja.
Cloe: y por que no me despertaste?-dije tirandome para atras denuevo a la cama.
Chandler:es que te veias tan dulce.-dijo mirandome.
Cloe:sabes que si mis padres estan despiertos van a matarme  no?-dije mirandolo seria.
Chandler : si lose-reboleando los ojos.
Cloe: Acompañame hasta mi casa por favor-pedi en tono de suplica.
Chandler:okey okey pero rapido-dijo parandose de la cama.

Fuimos con cuidado bajando las escaleras una por una en punta de pies para no hacer ruido pero cuando ivamos a salir por la puerta de adelante se escucho una voz que decia•

Xx:Tan temprano te levantas?-era una voz dulce, chandler y yo nos dimos vuelta y yo enceguida me puse roja como tomate y chandler se arrascaba la nuca.
Cloe: Emmm.... buenos dias Sta.sara -dije con mucha vergüenza.
Sara:cloe ya te dije que solo me digas sara.-dijo riendo-no van a tomar nada?
Chandler:mama cloe debe irse- dijo entre dientes.
Sara: Ahhh tranquila si es por tus padres anoche llamaron y subi a la habitación de chandler y se veian muy lindos y tiernos y los deje pasar diciendo que te habias dormido viendo una pelicula en el sillon y que chandler te daria su cama y el dormiría en el living y no tuvieron problema.
Cloe:Nos vio durmiendo juntos??-Dije mucho mas sobresaltada.
Sara:sisi son muy tiernos-interrumpio chandler
Chandler:Mama-Dijo fuerte llamando su atencion-creo que ya es suficiente no?-le ddijo abriendo los ojos.
Sara:ohh sisi creo que si-dijo entendiendo las señas de chandler-quieren desayunar algo? Hay facturas café, te, tostadas, chocolatada, jugo de naranja, frutas.
Cloe:yo creó que quiero un café y tostadas.
Chandler: No hay galletitas con formitas-dijo imitando a un niño pequeño.
Cloe:Chandler!!!-dijo alargando la palabra y en tono burlon mientras tomaba asiento en el sillon.
Sara:sisi hay.
Chandler:quee?-dijo riendo-mama yo lo desienpre.
Sara: okey entonces un café con tostadas y una chocolatada fria con galletas con formitas.
Chandler:exactamente-dijo sentandose a mi lado-vamos a mi habitacion?
Cloe: Esta bien-dije dudosa.
Chandled:mama nos vamos a mi cuarto llamanos cuando este el desayuno-dijo gritando desde las escalera y detras venia yo.
Sara: Esta bien.

En el cuarto

Hubo un silencio incomodo durante varios minutos hasta que chandler por fin corto con este.

Chandler:te gusto dormir con migo?-dijo algo serio.
Cloe: no lose, no me senti incomoda.-dije poniendome roja.
Chandler : ahh-dijo y miro nuevamente hacia abajo.
Cloe:esto que sucedio no se lo diremos a nadie okey?
Chandler: esta bien, pero solo con una condicion!
Cloe: esta bien, cual?
Chandler : que me digas por que te fuiste de la plaza cuando sophia me beso!
Cloe: la verdad es que nose por que reaccione asi-dije algo dudosa
Chandler:vamos dime-dijo insistiendo.
Cloe:okey te dire algo pero no te rias.
Chandler:Esta bien.
Cloe:creo que si eran celos pero no estoy segura y la razon es porque.
Chandler: puede ser que te guste?-dijo picaron.
Cloe:........

●●●●●●●●●♡●●●●●●●●●●

Hace mucho no subo nada♥♥♡♥♥

Amigos Con Derecho (Chandler Riggs y Cloe Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora