💗 Capítulo -7 💗

23 2 0
                                    

-puede ser que te guste? Dijo Chandler

Yo por otro lado simplemente quede en shock no sabía si era verdad o no así que sólo le dije que no.

-eh nose por que celos pero seguro era por que me sentia incomoda en esa ecena y mi primera reaccion fue correr jajaja- dije mirando hacia abajo

-jajajja por esta vez te creere-dijo giñandome el ojo

Luego de eso Sara nos llamo para desayunar asi que bajamos y fuimos al comedor,desayunamos y pregunte a Chandler si podia usar su baño para lavarme la cara y el asintio con la cabeza y yo solo subi hasta que el terminara de desayunar,antes de bajar nuevamente tome mi celular y bajé,Chandler estaba ayudando a su madre a levantar los platos.

-Chandler me acompañas a casa por favor?-pregunte amable

-Claro dame 5 minutos para peinarme y ponerme algo en los pies-dijo el en respuesta y subiendo a su habitacion ya que no calzaba nada.

Luego de esperarlo a Chandler sentada en el living fuimos a mi casa y el el camino hablabamos.

-Quieres hacer algo luego de almorzar?- pregunto mientras cruzabamos de calle.

-Claro estaria bueno solamente deja almorzar y darme un baño y te mandare un whatsapp dije al llegar a la puerta de mi casa y saludandolo con la mano.

-hasta luego- dijo el saludando con su mano

-hasta luego dije yo tocando mi puerta y esperando a que abrieran.

Al abrir la puerta vi a mi madre y la salude.

-Cloe como te fue en la cena?-pregunto mi madre simpatica

-Muy bien los padres de Chandler no han cambiado en nada dije dando una sonrrisa.

-Eso es bueno- dijo ella

-supongo- dije yendo hacia el comedor.

-y que hicieron en la noche?-pregunto picarona.

-nada interesante,solo cenamos y vimos unas peliculas pero me quede dormida y sara la mama de chandler me dijo que me quedara a dormir en su cama qie chandler dormiria en el sofa-dije recordando lo que me habia dicho Sara.

-ahh,en 20 minutos Almorzaremos-me informo mi madre.

-Esta bien subirė a tomar una ducha-Dije ya subiendo a mi alcoba.

-Esta bien te llamare para poner la mesa-dijo mi madre yendo a la cocina.

-OKEY- dije con voz alta cerrando la puerta de mi cuarto (Habitacion).

Me di una ducha rapida recogí mi cabello con una toalla y la envoli
Al igual que mi cuerpo busque mi ropa y me puse esto:

Me cepille el cabello dejandolo humedo y con ondas natural mis al y me "maquille" solo me puse un labial que era color salmon clarito y rimel,despues de todo mi madre me llamo para almorzar asi que antes de bajar coloque mi celular a cargar ya que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me cepille el cabello dejandolo humedo y con ondas natural mis al y me "maquille" solo me puse un labial que era color salmon clarito y rimel,despues de todo mi madre me llamo para almorzar asi que antes de bajar coloque mi celular a cargar ya que estaba apagado.
Baje a almorzar y me encontre con mi padre y mi madre ya en la mesa.

-hola cariño-dijo mi padre simpatico.

-hola pa como fue tu dia ayer?-pregunte.

-muy y bien y a ti?-me pregunto el

-bien me junte con Amigos De Chandler y luego fui a cenar a su casa y vimos peliculas-dije

-oh es bueno que sigan siendo amigos-dijo

-Si supongo-

-Y que haras hoy?-pregunto mi madre.

-creo que saldre al parque o plaza con Chandler-dije no muy interesada

-Esta bien-dijo mi madre.

-buen probecho-dije levantandome de la mesa y yendo a mi habitacion.

Fui a mi habitacion y prendi me celular y cuando prendio le escribir a chandler.

*Whatsapp*

Hola Chandler - enviado 12:37

Espere al rededor de 10 minutos ya que sabia que nocontestaria ensegida asi que segiria desempacando y ordenando mi habitacion.

*Whatsapp*

Cloe,hola  -visto 12:46

Que haremos?  - enviado y leido 12:47

No lo se quieres ir por un helado?  -leido 12:47

Okey  - enviado y leido 12:47

Ya voy a buscarte - leido 12:47

Okey solo dejame buscar entre cajas mi chaqueta,mi celular y plata- enviado y leido 12:48

Okey -leido 12:48

*Fin De Mensajes*

Busque mi chaqueta y mi billetera ( cartera/monedero) para ver cuanta plata tenia y encontre 53 dolares.
Sono la puerta y antes de bajar tome mi celular y baje abri la puerta y ahi estaba Chandler listo para irnos. (Foto de la ropa de Chandler)

 (Foto de la ropa de Chandler)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Perdon por no subir caps. Pasaron muchas cosas mi celular no andaba,se me cerro la cuenta y no sabia como abrirla,no funcionaba bien el wi-fi.
Pero en 15 minutos seguro subire otro.
Votar y  comentar asi yo sabre si la sigo o la dejo 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amigos Con Derecho (Chandler Riggs y Cloe Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora