La Cena - Capitulo 5

19 1 0
                                    

*Narra Cloe*

Termine de hablar con chandler y eran las 6 Pm. Él vendria a buscarme dentro de dos horas no tenia mucho tiempo. Lo primero que hice fue ir a el living donde estaban mis padres y preguntarles si me dejarian ir a la cena.

Cloe:Ma pueso ir a cenar a casa de chandler? Sara me a invitado para verme- pregunte a un lado de la puerta.
Eli:Claro que puedes ir, pero no vuelvas muy tarde.-dijo ella
Cloe:Esta bien ire a prepararme.

•••••••••••••••••••••••••••●●●●●●●●●●●●●●●●●•••••••••••••••••••••••••••

Subi a mi habitación y entre al baño y me desvesti mientra caia el agua a la tina, depues de haberme sacado todas las prendas solo me meti a la tina y cuando termine solo saque dos toallas y me coloque una en el pelo y otra en el cuerpo y sali del baño, con la toalla enganchada en mi cuerpo solo busque mi ropa y me vesti, eran las prendas que habia comprado, antes de secar me el cuerpo mire rapido la hora y eran las 7:30 pm. Solo a una hora de que venga chandler asi que con pasiencia seque mi pelo/cabello y me sente en mi mesa en donde colocaba el maquillaje y tenia un espejo asiq me maquille muy natural solo con un poco de base para las imperfecciones, rubor, sombra color café, rimel y un labial mate color cafe un poco mas claro. En mi cabello solo lo seque con una secadora de pelo e hice unas onduras que quedara muy natural.
Despues de eso faltaban 10 min. Entonces agarre mi cartera y en ella coloque el mismo labial que traia puesto, mi Iphone y un perfume justamente de cartera.
En eso suena el timbre y bajo las escalera rapido para abrir ya que de seguro era chandler.
Al abrir lo encontre ahi al frente mio, estaba muy lindo pero no se lo podia decir.

Chandler: Te Vez linda-dijo mirandome de arriba a bajo.
Cloe: Gracias, tú también.
Chandler: jaja Gracias, Entonces nos vamos?-dijo medio nervioso.
Cloe:sisi vamos.

*cruzamos de calle y llegamos a la casa de Chandler,tocamos el timbre y nos abrio su mama con una sonrrisa esperandonos con la cena*

Sara: Hola Cloe!! Como te va tanto tiempo?-dijo con una enorme simpatia
Cloe:Hola sra. Riggs. La verdad me fue bien pero extrañaba demasiado este lugar.
Sara:cloe dime sara, me alegro de que estes bien y de que allas vuelto-dijo abrazándome-Pasen chicos!!

*pasamos y sara nos gio hacia la mesa en donde estaba sentado su esposo, nos sentamos y en cuanto eso platicamos y cenabamos, se hicieron las 10 pm. Y habiamos acabado con el postre*

Chandler:vamos a mi cuarto?-dijo agarrandome la mano debajo de la mesa ya que estaba sentado al lado mio- veremos alguna pelicula si quieres.
•mire hacia abajo donde estaban nuestras manos y luego a el y asenti•
Chandler:esta bien, Nos retiramos-dijo con respeto, y nos levantamos de la mesa y solo subimos a su habitación.

*En la habitación*

Cloe:que fue eso?-le pregunte ni bien cerro la puerta.
Chandler:no lose solo me deje llebar-dijo con vergüenza.
Cloe: Esta bien pero que no se repita acuerdate que tienes una novia-Dije media confundida.
Chandler: Solo te di la mano, que tiene de malo?-dijo enfadado
Cloe: Nada pero.... imaginate si pasa de nuevo y nos ve tu novia, va a pensar cualquier cosa-dije sentandome en la cama.
Chandler: estamos en mi casa no pasara nada-dijo confiado.
Cloe: esta bien-dije reboleando los ojos-me ire.
Chandler:no te quedaras a ver la pelicula?-dijo para que no me valla.
Cloe:se me ara muy tarde, mejor otro dia si?
Chandler:vamos quedate, nesecitamos recuperar el tiempo perdido-dijo poniendo cara de pobresito.
Cloe: Uffff esta bien.

Chandler puso la pelicula y nos acomodamos nos recostamos en su cama y vimos la pelicula •

Amigos Con Derecho (Chandler Riggs y Cloe Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora