🎀CAPITULO 4 2/3🎀 Celos??❤

28 1 0
                                    

Ya a pocos metros se escucho una voz chillona hablarle a chandler...

Xx:Chandler!!- Grito media enojada mientras todos volteaban a vernos- Quien es y que haces con ella?

Chandler:Hola sophi, ella es Cloe es una amiga de la infancia acaba de mudarse al frente de mi casa y no conoce a nadie porque cuando se fue tenia 7 años y era su unico amigo, Entonces decidi presentarsela hoy.
Sophie: Y Por que no me llamaste a mi que tienes que andar haciendo con esta- dijo en tono de enojo.
Chandler:Sophie no empiezes con tus celos por favor hoy no-dijo medio molesto.
Sophie:peroo -dijo mientras que un chico guapo la interrumpio.
Xx:Chandler es linda eh-dijo con un tono picaron acercandose a mi.
Chandler: Ya callate Jack-dijo riendo.
Jack:Hola Como Te Llamas?
Cloe: Me llamo Cloe -dije riendo y avergonzada.
Jack: lindo nombre-dijo mirandome-Bueno yo soy Jack, Ella es Sophie la novia de chandler,Tobias,Stanislao,Matthew,Rayan Y Thomas.

Todos me saludaron mientras decian sus nombres menos Sophia Nose por que le caia mal si no nos conociamos. Asi que me acerque y la salude yo.

Cloe:Hola soy Cloe-le dije tratando de ser simpatica.
Sophia:Si ya escuche no soy sorda- De mala manera.
Cloe: Buee- Dije dandole la espalda,Me enoje mucho porque ella no me conoce y me molesta que me trate asi de mal, aparte ni siquiera conoce como soy, explicandome tengo un caracter demasiado podrido/fuerte con personas que me caen mal o algo asi y ella ya era una.
Ya que no sabia que hacer me Fui a donde estaba chandler con sus amigos, estaban hablando y señalandome asi que me hacerque.

Narra Chandler..

Vi Que Cloe se acerco a Sophie asi que con los chicos nos separamos y fuimos a un Arbol que habia ahi a unos pasos de donde estaban ellas.
Los chicos me desian cosas como .....

Jack:Es Muy Bonita Chandler.
Rayan: Si que lo es.
Matthew: Yo que vos chandler dejo A Sophien con sus celos de un lado Y Le doy una oportunidad a Cloe.
Desian todos con un tono picaron.
Chandler:Si es muy bonita pero aunque quisiera no podria cortar con Sophie.
Rayan:Por que no?-dijo riendo
Chandler: Por que hace 2 meses salimos y Nose Me Sentiria mal.
Jack:Yo de todas Formas le cortaria -Dijo mirandola a Cloe que venia hacia nosotros.
Chandler:Buenooo chicos ahi viene callensen.
Todos:okey.
FIN DE NARRACION......
¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

Chandler: Y que paso con Sophie?-Dijo cambiando de tema.
Cloe:Se ve que no le caigo para nada bien.
Chandler:De seguro si le caes pero dale tiempo.
Cloe:No necesito darle tiempo a personas que no lo valen-Dije enojada.
Chandler:bueno esta bien.
Jack:De todas formas nos Tienes a nosotros- dijo apollandose en mi hombro-Va Si Eso quieres.
Cloe: Claro ustedes me calleron muy bien- dije sonrriendo-Menos tu Rayan-Bromie.
Rayan:eyyy- Dijo haciendo cara de ofendido.
Cloe:es Broma-dije solando una risa.

De la nada se acerco Sophia y de la nada beso a Chandler,Eso me molesto mucho y nose porque,porque no me gusta él.

Mi reaccion fue algo inesperada porque sali de ahi con un paso apresurado y me fui caminando hacia el centro que quedaba a unas cuadras  recordaba perfecto ese lugar era un starbucks, vi que Detras mio venia Jack y me paro cuando estabamos lo suficientemente lejos para no ver a chandler y Sophia.

Jack:Que paso alla?-pregunto jack sorprendido
Cloe:Que paso con que?-dije haciendome la confundida.
Jack:Saliste caminando cuando Sophie beso a Chandler
Cloe: Ah eso.-Dije con mala cara.
Jack: Espera...... Acaso te gusta Chandler?-Dijo riendo

............................

Chicas Las Dejo Con La Intriga😂

Espero que le este gustando mucho.🎀

Me podrian ayudar mucho si votaran y comentaran❤ Asi se si les gusta o no

KISSESSSSS 🎀

Amigos Con Derecho (Chandler Riggs y Cloe Grace)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora