Larva

2.3K 269 360
                                    

-No regresare temprano.- Escucho detrás de la puerta; Seungcheol hablaba por teléfono con su novia. Si, ya lo habían descubierto una vez, por esa razón fue cuidadoso y procuro no hacer ningún ruido. Ambos se quedarían a arreglar la oficina de Mingyu y hacer inventario de cada objeto que ocupaban. -...Tendremos que hablar eso despues.- ¿hablar que? Jeonghan no lograba escuchar más que la voz de Seungcheol. -¿Por qué Joshua me hablaría? No es tan amigo mío como el de ustedes...Si vamos a regresar siempre a la misma platica no te esfuerces en hablarme, no me comprare un celular, no lo necesito...Bien.- Colgó, el menor se dio cuenta por el pequeño golpe y los pasos del mayor, corrió lo más silencioso que pudo a la sala de estar y se sentó.

Jeonghan sentía celos de la pareja de Choi, sabía que este le era infiel...de vez en cuando, pero ella podia seguir teniéndolo de dia y noche a pesar del tiempo que se la pasaba en la funeraria, ella seguía siendo quien disfrutaba del mayor por completo y Jeonghan solo tenía que conformarse con besos y el leve contacto físico que se permitían, no se sentía como un amante, ni como una pareja y últimamente tampoco como un amigo. Pensó que forzar a Seungcheol a decidir podría molestarlo y terminaría por cortar cualquier lazo entre ellos, pero las cosas no iban de la mejor manera para ambos, discutían con frecuencia por cosas sin sentido, tal vez la razón seria que se empezaban a conocer mejor, quizá no se gustaban lo suficiente.

Al menor ya no le importaban las razones de sus discusiones o el mal humor que tenía, solo se molestaba un día y dejaba todo pasar. No deseaba preguntarse las raíces de esto, porque lo sabía de ante mano, él estaba molesto todo el tiempo por dos simples cosas; nadie moría y Seungcheol no era suyo.

El que Seungcheol no fuera suyo le enfurecía de a ratos; cuando el mayor hablaba con su novia, cuando solían ir de paseo y dejaba de abrazarlo porque algún conocido se acercaba, o cuando recalcaba su heterosexualidad ante alguna broma entre ambos o terceros. En esos momentos Jeonghan dejaba de sentirse importante y pasaba a ser un amigo cualquiera, Choi no notaba aquello, despues de todo Jeonghan no era un amante formal (porque hasta para ser amantes tenían que formalizarlo) solo era un cariñoso amigo con el que de vez en cuando compartía caricias. No tenían sexo y para ambos eso era hacer las cosas a medias, Seungcheol no era infiel y Jeonghan seguía enamorado de personas sin vida. Aunque esto molestaba al menor no se podía hacer nada al respecto.

-¿has visto a Seungkwan?- preguntó como si no hubiera escuchado su conversación tras la puerta, Seungcheol se sentó a su lado.

-No sabía que se llevaban bien.- Respondió sin...responderle, porque su pregunta seguía en blanco.

-Hable con él una noche, se veía realmente mal.- Seungcheol sonrió y paso su brazo por los hombros del menor para estrecharlo, en un mal día Jeonghan le hubiera reclamado por no responder una simple pregunta.

-No lo he visto, pero creo que se pondrá bien.

Jeonghan soltó una sutil risa, no había manera en la que el pequeño Boo se alegrara y desistiera de morir. Seungcheol confundió aquella risa, pensó que Yoon estaba feliz por él y que la pregunta se debía a una sincera preocupación por su bienestar...todo era incorrecto.

-pensé que no eras gay.- Bromeo cuando sintió a Seungcheol acariciando su pierna y hundiendo su rostro entre el cuello y el hombro de Jeonghan.

-Este pueblo te hace gay.- respondió aspirando el dulce aroma del cabello del menor. –No sabía nada de Seungkwan y Vernon, ayer me entere que Wonwoo y Mingyu son más que amigos muy cercanos.- Jeonghan soltó una sonora carcajada, no era como si Mingyu ocultara a su pareja, ellos eran abiertamente una y Seungcheol vivió en la inocencia de pensar que solo eran muy buenos amigos. –No te burles.- Seungcheol empujo un poco al menor separándose de este con una gran sonrisa, se sintió avergonzado.

Sarcofágido [JeongCheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora