Los siguientes días Jeonghan lo espero en la funeraria, hablo con Mingyu y los busco por el pueblo, pero nada, camino hasta la afueras con esperanza de encontrar algún auto similar al suyo, pero aquello era más como un consuelo que como algo útil, Recibía el regaño de su jefe, ya no había nadie en la funeraria porque Jeonghan se preocupaba más en buscar a Choi.
Una mañana recibió el mensaje en su celular y lo leyó tan rápido como pudo;
"Tú y Seungcheol están despedidos"
Era de esperarse. No se despidió de la habitación donde cuido tantas veces de los cadáveres, tampoco organizo por última vez la oficina de Mingyu, no, solo se quedó en casa esperando alguna noticia del mayor. Esa tarde recibió otro mensaje de un número desconocido.
"Es hora de vernos ¿no crees? Ha pasado tanto, sé que te gusta el cementerio, así que por favor, ve ahí esta tarde, no importa a qué hora, yo puedo esperar todo el dia"
Hizo una mueca ante el extraño número, no se le podía ocurrir quién demonios quería verlo en aquellos momentos, porque definitivamente no era Seungcheol. No se vistió ni fue corriendo, no, se quedó dormido ignorando el mensaje, estaba harto de secretos y cosas por estilo, no tenía ánimos de más cosas absurdas que solo le harían mal. No quiso leer nada porque todos sus libros trataban de algo relacionado con dejar de vivir, tampoco salió a pedirle un consejo a un amigo, porque estaba claro que no tenía a nadie, solo se quedó recostado sobre su cama durante horas, hasta que se dignó a dejarse ganar por la curiosidad.
Camino lento, sin prisa, como si nadie lo estuviera esperando. Realmente no deseaba asistir, no sabía quién era aquella persona pero eso no importaba porque la única persona que quería ver no poseía un teléfono celular. Al estar cerca del lugar no logro ver a nadie entre las tumbas ni caminando cerca, pero pensó que el frondoso árbol no lo dejaba ver lo suficiente, asi que solo siguió con las manos en los bolsillos y su mirada fija al suelo.
-Cuanto tiempo.- Escucho cuando estuvo más o menos cerca del árbol, alguien lo esperaba y sabía quién era. Pero no era Seungcheol. -¿estás bien?- pregunto con una amable sonrisa al estar cerca.
-Si.- respondió cortésmente. –Pensé que no regresarías al pueblo, no has estado cerca.
-He estado atendiendo mi trabajo...Aunque al parecer a ti te despidieron.
-Mejor dime lo que quieres, Joshua. –El menor sonrió amable.
-Yo no quiero nada...tal vez él si.- Apunto al árbol, ahí estaba Choi recargado con los brazos cruzados, con una mueca en su rostro y mirando al suelo donde había una bolsa negra, aunque Jeonghan se alegró de verlo el mayor de los tres ni siquiera volteo. –llego antes que yo, aunque me pidió que te llamara. Yo solo venía a visitar un viejo amigo.
Jeonghan no preguntó por el amigo de Joshua, no quería saberlo, solo se concentraba en como Choi disimulaba o trataba de hacerlo...cada que lo miraba por el rabillo del ojo y luego hacia una mueca que parecía ser de disgusto, aunque ambos sabían que era de todo menos eso. Joshua no se sintió incomodo con la pareja a tan solo unos metros, de hecho, le daba gracia la manera en la que uno lo buscaba y el otro lo evitaba, como si jugaran. Los mayores podían ver como el menor de vez en cuando dejaba escapar su risa, aunque el momento era algo incómodo para ambos.
-¿Por qué te despidieron?- Preguntó Joshua despues de un largo silencio. Jeonghan no tenía que preguntar cómo era que sabía eso, porque prácticamente todo el pueblo lo sabía. –Pensé que te gustaba.
-Quería alejarme de todo.- Respondió desviando toda su atención hacia el menor. –pero a Mingyu no le gusto eso y me despidió, ahora la funeraria esta sola y la gente no deja de morir.
ESTÁS LEYENDO
Sarcofágido [JeongCheol]
FanfictionJeonghan se sentía muerto, pero no conocía la muerte, no sabía el dolor que podia causar, nunca estuvo frente a ella y jamás la vio fuera de noticieros o novelas (aunque estas últimas no fueran reales) no tenía ninguna conexión con la muerte, él sol...