Maddie es una niña, a pesar de tener 16 años, es demasiado tierna, adorable e inocente, lo cual le traerá algunos problemas. Ella parece ser más pequeña de lo que en realidad es y hasta se podría decir que se niega a crecer, pues ha vivido su vida demasiado sola y ha sido muy herida por los hombres de su vida. Pero al conocerlo sabrá que en él si puede confiar.
Ed al igual que ella sabe lo que es estar solo. Es un cantante, tratando de ser escuchado. Y es un chico tan dulce y lindo, que puede hacer que hasta la persona más duras le habrán su corazón, pero ¿podrá lograrlo con ella?
Las cosas cambiaran cuando la madre de Ed comenzó a tener una relación con el padre de Maddie. Cuando por fin deciden presentarse los unos a los otros ante sus hijos, Ed quedara totalmente feliz e ilusionado ante la idea de tener una hermanita menor. Mientras que Maddie quedara muy avergonzada, por los comentarios del chico.
Con el paso del tiempo ellos empiezan a quererse mucho, se hacen inseparables. El la protegía como un hermano mayor y ella lo quería, lo trataba y complacía como a un hermano.
Las cosas eran realmente adorables, casi perfectas para ambos, pero el destino no quiso que fueran hermanos, quería algo más para ellos.
A medida que Ed va creciendo, también van creciendo y cambiando sus sentimientos por Maddie, pero ¿Cómo ella podría corresponderle si, es una niña, que se niega a crecer?