¡Caía y caía!en un agujero sin fin,era oscuro y silencioso, el estar allí sola me dio un poco de miedo ¡no eres cobarde, no lo eres!decía para calmarme,de repente gotas de agua en mi cara ¿como puede ser esto posible?el agua baja no sube ¿que es esto?¿me estoy volviendo loca? poom, choco con el agua, de repente me despierto, mi corazón estaba acelerado, tenia mi respiracion muy agitada y mis manos sudorosas ¡tranquila solo fue una pesadilla, solo eso!estaba en shok y en ese momento suena el despertador de mi celular con mi canción preferida(seven devils) reaccionando me diriji al baño para darme una ducha, una larga ducha, mientras me terminaba de cambiar hice reflexión de lo loco y muy extraño que fue el sueño.Me dirijia asía la salida de mi habitación cuando mi mamá toco y enseguida abrió ¡si claro, pasa! lo dije sarcásticamente ya que me molesta que invadan mi privacidad ¡lexa, hija te aceptaron en ITQ (Instituto Tecnológico de Quimica) decía mi mama con alegría ¡oh que bien,me alejaré de este lugar desierto! Miranda(como acostumbró decirle a mi mama)por favor sabes que si me quedo aquí nunca lograre mis sueños y nunca sacaré provecho de mi facilidad con la química ¡lo se lexa, te hechare de menos, pero espero y te valla muy bien! decía mamá dándome un buen apretón; ¡Miranda se me hace tarde, no quiero retrasarme en mi primer día de clases en la prepa!decía tratando de quitarme de su agarre ¡claro, te dejo terminar tus cosas, abajo esta tu hermano menor Ethane y el mayor Marcus te despides al ir te! decia mientras salia de mi habitación ¡si, si, claro yo me despido!
Baje las escaleras y vi el retrato de Peter mi padre, el falleció en un accidente de auto, recuerdo que cuando tenia ocho años papá y yo jugábamos fútbol,voleibol y baloncesto algo que me encantaba hacer con el ¡Hola papá, buen inicio de semana, te amo! el era alto, cabello castaño,ojos color verde claro, al bajar las escaleras me diriji a la cocina, tome un vaso con licuado de fresa que mira me prepara todos los días ¡hay no hará corto circuito!dijo Marcus mientras se acercaba, Marcus es alto, delgado, cabello negro y ojos cafés ¡hola hermano mayor, tiempo sin verte ¿como te va en boston?¿que tal esta sofia?! dicia mientras me paraba de pintitas y le daba un buen apretón ¡todo bien ella se quedo no quería irrumpir aquí, ya sabes como es! el decía mientras nos alejábamos y luego se nos unió Ethan saludo a Marcus y después de un rato de charla entre hermanos, me despedí y salí de casa.
Saque las llaves del auto color rojo un ferrary, modelo 2125 era un modelo reciente así que todos en ese lugar lo chuleavan mucho, puse mi musica a todo volumen e iba a una velocidad media hacia la prepa siglo XXXII aumente mi velocidad ya que estaba lejos y estaba muy nerviosa por no llegar a tiempo así que le subí todo el volumen a la musica y en pese a cantar.
ESTÁS LEYENDO
tal vez sea todo
Teen Fictionla vida, el desastre, los sueños de las personas, la libertad, la necesidad de ser alguien y no ser iguales, ser diferentes, justos y valientes, fuertes en la vida, luchar por lo que se desea y nunca rendirse ante obstáculos absurdos.