los ojos son la ventana

10 2 0
                                    

La luz del sol daba directo a mi rostro y el sonido de los pajaritos cantando me desperto me quite las cobijas y me pare abrí la ventana y me tallo los ojos con las manos,bostezo, abrí los ojos y veo a Lincoln en la ventana de su cuarto ¡guapa,¿ya mejor? Despertaste muy bonita! decía lanzando una sonrisa muy amable ¡hola bien ya mejor, haha gracias! decía devolviéndole la sonrisa, lo único que quería era olvidar por un momento el dolor así que me despedí y me metí a darme una ducha con agua muy fría de hecho estaba helada así que lo único que ise fue gritar, tome la toalla y me seque, me puse mi ropa (un short de mezclilla y una blusa guanga de tirantes, rasgada de la espalda y color negra, un collar muy justo al cuello color negro con un dije de diamante pequeño colgado y unos tenis convers negros con blanco) puse mi música favorita y recoji mi cuarto, baje las escaleras y me prepare mi desayuno, mientras comía se me bino a la mente el cariñoso abrazo de Lincoln y sentí un cosquelleo en el estomago ¡¿pero que, porque siento esto?! dije en voz baja con tono un poco nervioso, recoji mi plato y lo lleve al fregadero para lavarlo, después de limpiar mi plato y mi vaso agarre mi sudadera color gris y muy guanga que por detrás decía LOVE THE LIVE, tome las llaves del auto y la casa, salí de la misma y la cerré subí al auto y lo Prendí rumbo a el parque ya que era un día de expulsión de escuela así que tenia el día libre pare en un lugar vacío un poco lejos del parque así que tuve que caminar un rato pero para no aburrirme me puse manos libres y escuchaba musica, la primera canción que paso fue de David Guetta - Titanium y me puse a cantar y a bailar como loca, todos se me quedaban viendo pero a mi no me importo ya que yo podía expresar como,cuando y donde yo quería poom choco con alguien y volteo a ver era Lincoln ¡oh, lo lamento creo que ya se me esta haciendo costumbre! dije riendo un poco y viéndolo a los ojos ¡claro,no pasa nada, me gusta eso!¡oh Dios, dije eso en voz alta! dijo riendo y mirándome a los ojos con nervios y ternura ¡si, haha no te preocupes, suele pasar! dije soltando una pequeña carcajada, pasamos un rato caminado por el parque platicando de lo que nos gustaba y lo que queríamos hacer cuando fuéramos mayores y tu viéramos empleos, no pude aguantar decir que yo quería una familia, tener hijos y esas cosas, el se reía un poco algo lindo ¡me gusta tu risa plural no singular, jamas la había oído! dije sonriendole y mirándolo.
Él me platico de su vida, sus gustos, sus deseos y lo que quería en la vida algo que me agrado más de él ya que es bueno que un hombre sepa lo que quiere y desea, nos pasamos casi medio día platicando, jugamos fútbol solo él y yo, nos pusimos a jugar RocaCocaCola un juego que por sierto nos gusta a los dos ya pasaba más del medio día así que nos fuimos directo a mi auto ya que el había ido a pie, así que me ofresi a llevarlo y nos subimos al auto y en el transcurso del camino o viaje como algunos dicen reímos, platicamos y jugamos más, algo  extraño sentia en el estomago que jamas había sentido, era una sensación muy extraña pero agradable así que entre que si y no le hacia caso y seguimos; en mi mente paso ese poema que había leído en algún libro algo que decía "¿Por qué ver por separadas esta vida y la siguiente si una proviene de la anterior?" no se porque pero lo pensé y me puse nerviosa ya que el me miraba a los ojos y nos reímos y divertimos todo el camino.

_____________________________

¡Hola a todos!

Espero les este gustando es original, lo estoy haciendo yo así que si les gusta o no comenten no me enojo quiero ver que les parece.😉💗😀

tal vez sea todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora