1.

876 47 5
                                    

Era su primer año de secundaria,el era un experto para meterse en lios graves, años anteriores en la primaria no eran tantos...pero la su primer año como un preadolesente fue un total infierno.
Su vida dio un muy drastico giro haciendo que por el mismo dedujiera lo que estaba bien y lo que no...dandole haci una realidad un tanto cruda de la vida..por lo que ahora es asi..amargado y frio con todo el mundo,pero eso no fue siempre haci.
Tubo tantos cambios en su vida,que uno de ellos lo marcaria para siempre.

(•∆•)

Vaya frase 'del amor al odio hay un solo paso'.
Pues si basicamente fue asi...
Pero no entraremos en detalles por el momento.

En el instituto de Tom en el cual estubo toda su vida desde niño impuso una regla la cual era separar a varios cursos en 2 el paralelo "A" y el "B".
Tom desde niño era muy agresivo,cuandoe faltaban el respeto el no dudaba en lanzar un golpe a quien sea que haya sido el causante de su enojo,pero con los años penso que se veia patetico y paro..despues de todo al entrar a secundaria todo era muy distinto a lo que solia ser en primaria..de todos modos ni le agradaba ni le desagradaba.

Tom apesar de ser muy agresivo,solia ser la burla y muñequito de otros niños, eso empezaba a artarlo llegando a sentirse usado muchas veses y siendo tan pequeño.

Su vida era tranquila,pero cambio al conoser a una linda joven tiempo atras con la que tubo su primera relacion y con la cual tubo un enfermiza obsecion.
El creia amarla pero ella era cruel,fria,mala con el,pero no queria que quede alli lucharia por ella. Todo ese año trato de conquistarla sin pizca de esperanza y al final decidio darse por vencido.

(•∆•)

En ese mismo lapso de tiempo un joven noruego se habia cambiado de colegio al instiyuto de Tom.

Tom habia escuchado varios rumores del chico nuevo algunos de estos decian que era muy molesto,niño rico,odioso, y que se creia mas qur el resto ya que sus padres trabajaban en la armada y por ende ganaban mucho dinero.
Tom empezo a odiar a este joven sin saber bien como era es mas sin conoserlo,pero ya saben como actuan los chismes en una persona y el no era la exepcion.

No podia verlo ni en pintura no le gustaba la descripcion que le habian dado de aquel chico,es mas no sabia ni de su existencia hasta casi el final del año esvolar cuando el noruego al ver a Tom en otro intento de conquistar a la chica de sus sueños (masoquista),este al ver a Tom votando la toalla nuevamente le lanzo una carismatica sonrisa diciendole "Con que Rubi he?", Tom al oir esa voz volteo de inmediato puesto que nunca lo habia escuchado hablar,al mirar quien era su cara de duda cambio a una de odio a lo cual respondio " Jodete Larsson" ya que su apellido era lo unico que sabia y no le interesaba saber mas.

(•∆•)

El año escolar habia terminado y eran vacaciones de verano,El ojinegro se encontraba aburrido y su padre lo llevo a su trabajo,al no contar con su celular el tiempo se iso largo y aburrido en lo que uno de los compañeros de trabajo de su padre le habia dado el acceso a la oficina del jefe el cual estaba ausente.
El joven de polera azul enseguida ensendio la computadora que se encontraba en un escritorio con vista a la ventana,y asi paso un rato indagando en sus redes sociales sin nada mas que hacer.

(•∆•)

Habia pasado un lapso de unas 2 horas y Tom seguia entretenido en su vicio social mientras hablaba con Edd , un joven castaño unos meses mayor a el con el cual entablo una duradera amistad al instante de conoserce aunque este solia ser timido con Tom en un principio ya que lo admiraba mucho.
Ambos jovenes hablaban de cosas triviales mientras  indagaban en la extensa red de intenet, Tom no lo sospechaba cuando de repente el sonido de un mensaje nuevo llamo su atencion; al mirar quien era automaticamente se percato del nombre "Tord Larsson".

[TomTord]Ahora eres Parte De Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora