6.

264 23 3
                                    

Tom se volvio un chico cortante,frio y desinteresado,no daba importancia a muchas cosas la verdad,una de ellas Tord,adoraba a Edd y Matt he iso lo posible para recuperar lo mas valioso para el,la amistad de ambos, Tord se iba dando cuenta de lo sucedido y comenzo a ser mas cariñoso y atento con Tom,que poco le duro safarse a de las ataduras de la esclavitud al britanico,Tord aun tenia control sobre el, Edd y Matt se limitiban a hacer comentarios respecto a ese enfermiso "noviazgo",que les dejo de interesar ya que sabian que si Tom no los escuchaba debia aprender la leccion por masoquista,y ellos ya no estarian alli,no por ser malos amigos,sino por la terquedad de Tom.

(•∆•)

Y asi pasaron algunas semanas,y en el instituto salieron de vacaciones por las festividades Navideñas que se aproximaban,y Tord ya tenia algo planeado (apesar de otra ves aver terminado con Tom) desde hace ya mucho,Tom no celebraba esta fiesta por lo que el dia de Navidad no iso mas que pasar enserrado en su habitacion,entretenido con su telefono,o entonando algunas notas con Susan,para el un dia completamente normal,esa misma noche Tord le habia escrito,a Tom le llamo la antencion eso,pensaba en ni responderle al noruego,pero era invitable para este,y lo iso.

(•∆•)

Tord habia comenzado una conversacion tranquila con el britanico,para luego manipularlo lentamente y que cayera en su plan ,Tom lo tomaba como una conversacion tranquila hasta que Tord comenzo a seducirlo,conosia muy bien a Tom para saber lo devil que era ante sus encantos,y lo logro,logro convenser a Tom de reunirse una ves mas,y hacer lo que el noruego tanto anelaba,tener sexo con el de polera azul, Tom injenuamente accedio creyendo que con eso las cosas se arreglarian como antes vaya error, 2 dias despues se reunieron en la casa del noruego,el cual guio al britanico a su habitacion,comenzando algo apresurado,lo besaba le daba caricias,metia sus manos bajo el poleron azul del contrario y dentro de su pantalon apretando sus nalgas y bajandole los pantalones,Tom encambio era mas suave,entre sus manos lo unico que estaba era el rostro del noruego, que mas se acostaria en la cama poniendo al ojinegro sobre el,Tom para motivarlo comenzo a moverse sobre la entrepierna del noruego para provocar una ereccion,el noruego lo segia,rato despues Tord despojo de su poleron a Tom para dejar su torso desnudo y comensar a lamer sus pezones y morder su pecho, Tom disfrutaba cada lamida y mordisco,rato despues de unas cuantas caricias sucias y besos ambos terminaron completamente desnudos y Tom aun no se sentia del todo listo para que Tord entre en el,de todos modos lo iso,al principio les dolio a ambos siendo su primera vez, y la unica pero luego se fue haciendo mas placentero para ambos,Tom le advirtio al noruego de no correrse dentro,y el lo calmo dicendole que el controlaba eso,y fueron dandose leves estocadas , y continuaron con ese sucio acto de "amor" que tarde o temprano traria graves consecuencias.

[TomTord]Ahora eres Parte De Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora