"Tord ...con que ese es tu nombre" dijo el ojinegro rodando los ojos con pesades y reconsiderando el si responder aquel mensanje o solo ignorarlo como hacia con algunos.
-Que mas da- fue lo que dijo para empezar a teclear rapidamente y responder son un simple "Hola" ya que no le puso tanto interes a su respuesta,comenzando asi el principio de una gran aventura.
(•∆•)
Despues de una conversacion algo tipica al "hablar" por primera ves con alguien el ojinegro estaba empezando a abrumarse y aburrirse ya que la conversacion no era del todo interesante pero todo dio un vuelco cuando el noruego pidio al ojonegro confesarle algo,a este le dio igual y accedio obteniendo como respuesta un "Hey em..siempre me paresiste muy lindo sabes".
Tom quedo en seco al ver el mensaje..no conocia ni bien al chico y que se lo diga tan " directamente lo solprendio mucho.
En ese entonses el ojinegro no queria una pareja ni nada por el estilo ya que meses atras antes de terminar el año escolar se habia metido en un lio grave ((como ya dije el era un experto)), se quedo solo sin nadie ya que una maestra les habia proibido a todos incluyendo a Rubi que se le acercaran es mas que se juntaran con el, no tenia a nadie en aquel entonses,fue duro pero tubo que aprender a madurar a la fuerza y jamas permitirse ser pisoteado por nadie jamas!
(•∆•)
Continuando con Tom y la reciente confecion de Tord , Tom solo respondio con un siempre "Eh..Gracias..." ya que no sabia que mas ponerle a aquel chico que odiaba pero que segun ese mismo el le paresia "lindo".
No pasaron menos de 2 minutos y Tom se lo conto rapidamente a Edd ya que con el tenia mas confianza y era con el unico que se llevaba ademas de Matt.Edd!
-TomQue sucede?
-EddLe gusto a Larsson!!
-TomHablas de Tord el chico nuevo?..
-EddSi el mismo...
-TomY como estas tan seguro...
-EddMe lo acaba de decir!
-TomHablas con el?
-EddMe escribio hace poco que querias que isiera!
-TomDejarlo en visto?
-EddNee no tenia con quien hablar ademas mmh...no se no me da buena pinta este chico..
-TomPor??..
-EddYa sabes todo lo que han dicho de el y haci..
-TomMmh..si pero eso va a desicion de ti..
-EddSi..bueno...emm..gracias amigo
-TomY que le respondiste..
-EddUn..." gracias"..
-TomEres de lo peor..
-EddSi lo se pero no lo conosco tan bien ...
-TomBuen punto..
-Edd...(•∆•)
Ambos jovenes decidieron cambiar de tema, pero Tom aun hablaba con aquel joven noruego que en si odiaba por su "forma de ser", desde ese dia hablaron todas las vacaciones Tord llaba a Tom y se preocupaba por el pero Tom no queria nada aun no se sentia del todo seguro y rechazaba o evitaba cada alago que el noruego le hacia durante el lapso de la conversacion.
Ya habian pasado 2 meses y Tord; insistia por conseguir el amor de Tom pero este aun estaba inseguro de si corresponderle o no,lo medito un tiempo y al ver que Tord no paraba le dio pena ver como se esforzaba y el ojinegro no correspondia aceptandolo a la final por un poco de pena que le daba el noruego.Al iniciar el nuevo año escolar Tom se sentia raro y muy nervioso, ya que rogaba al cielo que este año sea diferente
para el, y al pareser el universo escucho sus suplicas este año su vida cambiaria totalmente dejando huellas sin rumbo atras para Thomas Ridgewell.
ESTÁS LEYENDO
[TomTord]Ahora eres Parte De Mi Pasado
Fanfic~∆∆~ "Que isiste!!..."..." Yo te amaba tanto!!"