8. Final

293 24 10
                                    

Tom decidio responder los mensajes de Commie,pero poniendo ahora su plan en marcha,y esperando a que salga perfectamente bien,al principio trataba como una total mierda a Tord ( que era como se lo mercia) Tord por su parte estaba arrepentido al ver la nueva actitud de Tom hacia el, se sentia un bastardo,pero a Tom me valian un carajo las disculpas y lamentos de Tord,tratando de que ahora quedaran como amigos,Tom no sentia nada por el noruego de eso estaba seguro,pero Tord aun en sus adentros,extrañaba el placer que el cuerpo de Tom le daba.

×(•∆•)×

Tord ingenuamente creyendo que Tom iba a caer en su plan de seduccion otra ves,vaya poco le duro el orgullo, al ver la indiferecia de Tom a sus coqueteos sexuales,pero Tom no le llegaban esas tentaciones por parte del noruego,y asi continuaron por semanas hasta que Tom decidio seguir con la fase 2 del plan,el cual consistia en seder ahora a los "encantos de Tord" y luego cortar las intenciones del noruego al punto de confundirlo,y dejarlo pensando en si Tom sentia o no lo mismo por el,aunque a Tom le valga ahora todo un Carajo,y ask seguio con el plan y la verdad le estaba funcionando.

×(•∆•)×

Tom al ver que todo salia perfecto y ver que Tord le habia confesado que """ aun lo amaba""" aunque el mismo sabia que no era asi,sabia que era hora de ir a la Fase 3 que era acostarse nuevamente con Tord pero que ahora sea el quien se entrege a Tom,y algo demasiado malvado y humillante como para ni el mismo creer que lo iba a hacer.

×(•∆•)×

Tom y Tord se reunieron en el mismo parque en el que lo habian hecho tiempo atras,y asi fue,al principio Tom actuaba frio y Tord solo trataba de no actuar raro o incomodo frente a el,Tord estaba esperando hasta que su hermano Todd salga de la casa para estar completamente solo con Tom,solo el era el unico que faltaba en salir,ya que Tori su otra hermana mayor ya se habia ido a la universidad. Pasaron un buen rato en alquel parque Tom estaba sentado en una banca leyendo notificaciones en su telefono,Tord pidio paso para sentarse junto a el,Tom sedio,y despues apoyo su cabeza en el hombro del noruego,el correspondio y apoyo su cabeza de igual forma,para Tom eso no era parte del plan pero sentia que de algun modo lo nesecitaba,Tord pensaba igual pero para sus adentros,conversaron un poco,y Tord confeso que esto era un "deyabu" para el,a Tom se le iso un tanto raro,pero lo ignoro y beso la mejilla del noruego el cual por el acto se limito a decir "no estamos aun dentro de la casa y ya estas besandome.."... A lo que Tom respondio con una sonrisa ladina " y si lo ago que..."...un silencio se formulo entre ambos,la distancia de sus rostros no era mucha,y ambos decidieron cortarla con un lujurioso beso del cual Tord se separo algo apenado y Tom solo sonreia al ver a Tord asi ya que sabia que su plan marchaba perfecto.Minutos despues ingresaron a la casa,estaban solos alfin,y se diriguieron al.cuarto del hermano mayor de Tord,ya que alli el joven pasaba mas tiempo.Ambos.paresiam desinteresados,Tom se sentia algo incomodo ya que traia una chaqueta de cuero negra muy hermosa,Tord solo lo observaba,ambos se comportaron algo estupidos al tomar sus celulares he ignorarse uno a otro hasta que Tom decidio soltar su aparato para comenzar a seducir a Tord,y lo consigio aunque para Tord,Tom lucia algo "desesperado" ya que lo besaba salvajemente y mordia su labio con brusquedad,como si quisiera arrancarlo,Luego Tord empezo a zacarle la camisa a Tom dejandolo solo en jeans y con el torso descubierto,Tom solo acariciaba y besaba a Tord mietras pasaba sus manos por debajo de las ropas de este,Tord entendio mal y rapidamente se saco el.poleron rojo y sj camisa blaca,para continuar con lo suyo.

×(•∆•)×

Tom y Tord se disfrutaban mutuamente y mas a un con una canciom de fondo que Tord le habia mandado a Tom hace unos dias al ingles no le agradaba mucho ese genero,pero no iba a negar que era pegajoso y que el noruego crel un trauma en el con aquella cancion,les gustaba a ambos por que describia su historia,en si la parte sexual de su romance y mas las carcias atrevidas que estos se hacian,lo disfrutaban mas..

Tom estaba sobre Tord,el en lo posible trataba de que el noruego no quisiera ir mas alla con el,su plan  era otro,asi que recosto a Tord y comenzo a dejarle marcas y chupetones notorios en su pecho,aumentando la lujuria mientras movia sus caderas para despertar mas al miembro de Tord,y estaba funcionando,Tom continuaba y Tord lo disfrutaba mas a un,en eso Tom ya tenia casi todo completo solo faltaba que Tord accediera a ser amarrado de manos y piernas para resibir su "castigo" y en su la humillacion mas grande que podia aver resivido en su vida,milagrosamente y por la labia que le habia puesto el ingles con la excusa de que "sentiria aun mas placer", y lo iso fue por algunas  sogas al armario y lo amarro,le bajo los pantalones al commie y comenzo a lamer el.miembro erecto del mismo escuchando plansenteros gemidos ~Ahhh..Tom..Si..sigue.
oh..Ss..T-Tom..~ y continuo hasta hacer que el noruego se corriera en su boca.

×(•∆•)×

Desspues del plancentero acto Tord pidio ser desatado,Tom lo ignoraba mientras se ponia su poleron,Tord seguia con la insistensia,Tom reia por lo bajo,Tord no entendia que pasaba..

Tom!..ya dejate de cosas y desatame..
-Tord

Jeje..desatarte??..no hablas enserio..
-Tom

Huh?..no mas a dejame asi..mis padres en una media hora van a volver,Tom!..
-Tord

Ahora eres parte de mi pasado,asi que Lo siento no se quien eres,Adios Extraño *le guiña un ojo y se va de alli como si nada*
-Tom

TOM!! NOOO QUE HACES!! VUELVE NO ME DEJES ASI!!!
-Tord

Jeje no es mi problema,Adios para siempre Larsson~
-Tom

Dichas estas palabras asi fue,nunca mas se supo de Tom,o bueno Tord almenos no sabia que era de el,se sentia un idiota despues de eso ya que los chismes corren rapido,y Tord aprendio una gran leccion,y todo por no saber con quien se estaba metiendo,y Tom no se dejo pisotear nunca mas por nadie quedando satisfecho con su venganza.

~∆∆~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[TomTord]Ahora eres Parte De Mi PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora