Me desperte cuando el avion despego.Mientras mis ojos se abrian lentamente pude divisar el paisaje de Stradford.Me levante y cogi mis cosas para bajar de aquel lugar dirigiendome al aeropuerto donde mi tia se encontraba esperandome.
Corri a sus brazos con ansia de un poco de cariño y al momento ella me lo dio.Acaricio mi mejilla con su pulgar y su cara se pinto de nostalgia.El trayecto a su casa en coche ,fue callado y algo incomodo.Ninguna de las dos saviamos como romper el hielo asi que lo dejamos y nos centramos en nuestras cosas.
Ya sentadas en el sofa le hable sobre como me sentia despues del accidente, como cada pedazo de mi corazon se derramo.
-Todo va ha estar bien.-Intento tranquilizarme, aunque seguiria igual de rota la regale una pequeña sonrisa.Pasamos la tarde viendo peliculas y descansando.-Hay algo que te tengo que contar sobre mi novio, tiene una hija.Abie.Seguro que hos llevareis genial.-Me imagine al momento a la tipica hermanastra malvada de las peliculas...
Cuando intente dormirme los recuerdos inundaron mi cabeza impidiendome descansar.Cada momento de felicidad que pase con ellos estaba guardado en el cajon de memoria.Una lagrima rozo mi mejilla...
***
A la mañana siguiente de un lluvioso domingo me encontraba aun peor.Lo mas duro de que tus padres se fueran es el dia a dia.Pero tengo que ser fuerte, aunque sea intentarlo.
Baje a desayunar y mis fosas nasales captaron un dulce aroma a chocolate caliente.¡Mi favorito!
-Buenos dias.- Salude a mi tia al mismo tiempo que deposite un casto beso en su mejilla.Tras disfrutar de un rico desayuno me tumbe en el sofa mirando a la tele que se encontraba apagada.-¿Ire a clase?
Mi tia se acerco a mi lado y asintio con la cabeza desilusionandome.Odiaba las clases.Los profesores,los examenes,los creidos...
No es que fuera muy social, me costaba hacer amigos.En mi antigua escuela unicamente disponia de dos amigas que conocia desde la infancia y que estubieron ahi en todo momento.Las hechaba de menos.
-Iras al isntituto que se encuentra no muy lejos de casa.-Me enseño una especie de horario y me entrego nuevos libros mientras me explicaba su contenido.
Holaaa
¿Hos gusta la nove?
Se que al principio parece muy normalita pero tengo muchisisimas ideas!
Espero que disfruten de la lectura:)