Capitulo 6

10.9K 695 101
                                    

Camila: Hogar dulce hogar...

Dinah, Camila y Lauren, llegaban a sus respectivas casas, venían del hospital, Camila le dio la llave de su casa a Dinah para ir con Lauren a ver a Hanna.

Entraron juntas y vieron a Mike arrullando la, pero no dejaba de llorar, ambas chicas fueron hasta el pero fue Camila quien la pidió.

Al momento de Camila cargarla, Hanna dejo de llorar, la miro varias veces y luego colocó su cabeza en su hombro izquierdo, Camila la cargaba con el brazo izquierdo y acariciaba su espalda con la mano derecha.

Lauren: Creo que me pondré celosa, contigo deja de llorar mas rápido... ¿Cómo lo haces?

Camila: Es un don.- Camila levanto un poco los hombros.

Mike y Clara se rieron y Lauren solo se quedo viendo a sus chicas, pues Hanna ya estaba mas que dormida en Camila.

Caminaron juntas hasta la habitación, Camila dejó a Hanna en su cuna, le dio un beso en la frente, Lauren la tapó para después salir.

Lauren: Gracias.

Camila no contesto, se acerco a Lauren y le dio un suave beso en los labios, siguieron con el hasta que alguien aclaro la voz.

Se separaron y Mike veía con un poco de celos en sus ojos a Camila, se acerco a ella y le susurró.

Mike: Te vigilo Cabello.

Camila solo sonrío, pero dejo de hacerlo cuando vio la cara de Mike, Lauren se comenzó a reír de los dos, le dio un beso en la mejilla a Camila y abrazo a su padre.

Lauren: Si sigues así la asustaras.

...

Dinah: No puedo creerlo, yo de mal tercio... adoro Camren, pero acompañarlas al parque, con la niña en su carriola y el cachorro a lado.

Camila: Vamos, es sábado, tengo permiso de esta hermosa doctora salir a caminar, con mi cachorro, mi mejor amiga y esta bella damita.

Dinah: Yo no pienso recoger su caca.

Lauren: No lo harás Dinah, ahora solo respira y alégrate de salir de esa casa.

Dinah: Lo haría, pero estoy sola, con ustedes... una bebé que hace ruidos raros con la boca y el cachorro que no sabe trucos.

Camila: ¿Recuérdame por que somos mejores amigas?

Dinah: Porque soy el amor de tu vida aunque lo niegues.

Camila: Siempre lo negaré.

...

Camila: ¿Quieres un helado Dinah?

Dinah: Si, del que sea...

Camila: Bien, ahora regreso.

Camila llego hasta el puesto de helados, llevo con ella a Jack que jugaba a su alrededor, pidió los helados, en 5 minutos se los entregaron, los pago y se fue de vuelta con sus chicas a... y claro, Dinah.

X: Que lindo cachorro, ¿Es tuyo?

Camila se dio la vuelta y vio a una chica de piel morena, guapa, junto con otros dos chicos, uno alto rubio, ojos azules claros, y una chica de estatura mediana.

Camila: Si, es mío.

X: ¿Cómo se llama?

Camila: Jack, se llama Jack.

X: Que lindo.- Nombre dijo la mas baja.

X: Un gusto, me llamo Troy.- El chico se acerco a Camila y le saludo con la mano.

Camila: Camila, es un gusto también.

X: Soy Normani, y perdona nuestra falta de cortesía.

Camila: No hay problema.

X: Soy Allyson, pero todos me dicen Ally.

Camila: Estoy con unas amigas... ¿Les gustaría venir?... Digo, soy nueva en la ciudad y no conozco a muchos por aquí.

Ally: Claro.

Los cuatro chicos se encaminaron hasta las chicas, Ally y Troy tomados de la mano, Normani jugando un poco con Jack, a Camila casi se le caen los helados por distraerse en la sonrisa que tenía Lauren por darle de comer a Hanna.

Camila: Aquí están los helados.

Las chicas solo dijeron "Gracias", dejaron de hacer sus cosas y notaron a los demás.

Normani: Por el Dios de Ally, es Lauren Jauregui.

Lauren: ¿Normani Kordei?

Normani: La misma, ojiverde.

Lauren: Tantos años...

Lauren se puso de pie de la banca, fue hasta Normani y se dieron un abrazo, Ally llego hasta ellas, Lauren se volvió a emocionar y también la abrazo.

Camila: ¿Se conocen?

Lauren: Fuimos compañeras en el instituto.

Ally: Pero nos fuimos a Texas a estudiar, por eso tenemos años de no vernos.

Normani: Me alegra de estar de nuevo las tres juntas... pero dinos, ¿Que ha sido de tu vida?

Lauren: Me gradué en Medicina como pediatra, trabajo en el hospital del centro, con Louis y mi padre, hace casi un año adopte a esta niña, se llama Hanna.

Ally: Que preciosa, si no hubieras dicho que es adoptada, diría que es hija de Camila, se parecen...

Lauren: Mi madre también me lo ha dicho, pero a Camila la conocí hace poco meses... o por cierto ella es su mejor amiga.

Dinah: Dinah Jane Hansen, un gusto.

Normani: Normani, Ally y su novio Troy.

Los chicos se saludaron, siguieron hablando y Camila tomo en brazos a Hanna, le susurraba cosas en el oído, Lauren las veía mientras "hablaba" con las chicas.

Normani: Si que te gusta.

Lauren: ¿Disculpa?

Ally: Se gustan dirás Mani.

... 

Camila: Cuentame de ti Troy, ¿Qué haces?

Troy: Soy subgerente en la gerencia de autos de la cadena Estrabao, y ayudo de vez en cuando en los restaurantes.

Dinah: Camila... el...- Le susurró a Camila.

Camila: Si, eso parece, lo hablamos después por favor.

Dinah: Bien.

Troy: ¿Que hay de ti Camila?

Camila: Trabajo como contador, en realidad soy contador y estoy familiarizada con negocios internacionales, manejo una cadena importante que tiene varios negocios en el país.

Troy: Es impresionante... ¿Y tu Dinah?

Dinah: Soy abogada, pero como te dije, soy de Nueva York y mi despacho y bufete están ahí, ahora estoy aquí de vacaciones con mi amiga Camila, trabajamos juntas también en la misma cadena.

X: ¿Camila?

When I Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora