Capitulo 7

10.3K 700 70
                                    

Camila se dio la vuelta, se encontró con los ojos verdes que le gustan, se acerco a ella, tomo una de sus manos y vio que Hanna estada dormida.

La dejo en su carriola, beso su frente, se volvió a acercar a Lauren, beso sus labios algo rápido, miro la hora y pensó que seria bueno ir a comer.

Camila: ¿Alguien tiene hambre?

Todos sintieron, Camila sonrío y los invito a comer.

...

Llegaron al restaurante favorito de Lauren, pidieron todos y Camila pidió algo para Hanna, pues durante el trayecto, se estaba despertando, Camila la tomó en brazos y ella poco a poco se despertó y jugaba con sus pequeñas manos en su rostro.

Lauren las veía con ojos de enamorada, adorada ver esa imagen, su niña y Camz, su Camz.

La comida llego, todos comenzaron menos Camila, quien se dedicó en darle de comer a Hanna, quien a gusto, recibía la comida por el juego del avión.

...

Lauren: No tenias por que molestarte en invitarnos Camz.

Camila: Quería hacerlo, no hay problema, son agradables personas.

Lauren: Gracias.- Beso la mejilla derecha de Camila.- Ahora dime... ¿Cómo dejaron entrar a Jack?

Camila: Solo se los pedí, les dije que no tenía donde dejarlo y aceptaron.

Lauren: Eso es raro, no sabía que dejaban hacer eso.

Camila: Ni yo... creo que llegamos.

Llegaron fuera de la casa de Camila, Dinah se despidió de Lauren y entro a la casa, Camila soltó la correa de Jack y el corrió al patio, Lauren se detuvo al lado derecho de Camila que llevaba la carriola, la tomo de las manos, las puso en su espalda baja y Lauren se abrazo a Camila y colocó su rostro en su pecho.

Camila: ¿Pasa algo Lern?

Lauren: ¿Te puedes quedar hoy con nosotras?

Camila: Si, hablare con Dinah para avisarle...- Se separó del abrazo.- Ve a tu casa, te veo ahí.

Lauren: Si, hasta después.

Camila no dejo que Lauren se fuera sin antes dejarle un beso en los labios, Lauren sonrío y después camino lo que faltaba para llegar a su casa.

...

Dinah: ¿Le dirás?

Camila: Tal vez, me gustaría formalizar esto, y quiero ser sincera con ella.

Dinah: La investigación sigue Camila, sabes que no sabemos si es como ella dice.

Camila: Confió en ella, se que dice la verdad, solo hay que dejar que las cosas que estamos buscando sigan dando mas respuestas.

Dinah: ¿Imaginaste enamorarte de ella?

Camila: No, pero es algo que hago todos los días desde que estoy aquí.

Dinah: Hanna casi cumple un año, ¿Le hará algo?

Camila: Creó que invitara solo a sus familia y a Normani, Troy y Ally.

Dinah: ¿Y nosotras?

Camila: Vamos incluidas en la familia.

When I Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora