Lauren fue la primera en despertase, sintió aun los brazos de Camila sobre su cuerpo, desde la cama, vio que Hanna seguía dormida, se movió un poco y salió de la cama sin hacer mucho ruido para despertarlas, tomo algo de ropa y toallas, se dirigió al baño.
Abrió la regadera y dejo que el agua cayera mientras ella se desvestía, llego de nuevo a la regadera y entro en ella, dejo que el agua golpeara su rostro y cuerpo, tomo el jabón y empezó a pasarlo por su cuerpo.
Sintió unas manos en ella, pero no se preocupó, dejo que esas mismas manos la tallarán con el jabón, primero en la cintura, donde subieron a sus pechos, se tardaron un largo tiempo en ese lugar, las manos bajaron de nuevo hasta la cintura y una de ellas llego a su entrada, de sus labios salían pequeños jadeos, mientras sentía el placer apoderarse de su cuerpo en esa zona.
Lauren: Camz...
Ella no contestó solo siguió moviendo sus manos por el clitoris de Lauren, y poco a poco introducir un dedo en ella, Lauren gimió, pero de placer y fue cuando se dio cuenta que estaba soñando despierta, su mente le hizo una mala jugada, pero a pesar de eso, no se arrepiente de pensar a Camila tomándola de esa manera, como mujer, como su mujer.
...
Camila: Hace frío hoy y pensé, ¡¿Por que no hacer chocolate caliente y bombones?!
Lauren: Buena idea Camz, pero Hanna es muy pequeña para que coma eso...
Camila: Lo se, pero podemos darle algo de galletas mientras come.
Lauren: Si, creo que tengo unas aquí de vainilla.
Camila: Bien, ¿Te molesta si le hablo a Dinah?
Lauren: No, dile que venga y que traiga a Jack, tal vez después el y Hanna jueguen en la sala.
Camila: Si, siempre lo hacen.
...
Dinah: ¿No te han hablado tus padres?
Camila: No, ¿Por que?
Dinah: Vienen en dos semanas...
Camila: ¿Llegarán en dos semanas?
Dinah: Eso fue lo que me dijeron...
Camila: Lauren... ¿Pueden estar mis padres presentes en la fiesta de Hanna?
Lauren: Claro que pueden, sería bueno conocerlos.
Dinah: ¿Emocionada por conocer a tus suegros ojiverde?
Lauren: No son mis suegros...
Camila: Aun no...- Susurró Camila, pensando que ninguna se las otras chicas la escucharía, pero se equivocó, sin embargo, Lauren no dejo que Dinah le dijera nada.
Dinah: Hanna esta creciendo tan rápido...
Lauren: No me lo recuerdes, no puedo creer que la bebé que encontré de 3 semanas ya casi cumpla un año.
Camila: Eres su madre cielo, es obvio que te pesa que crezca, pero lo haces bien, eres una gran madre, y esta bella niña te adora y ama.
Lauren: Solo quiero lo mejor para ella.
Camila: Tu eres lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
When I Found You
FanfictionLauren Jauregui, tiene 23 años, es madre de una niña de solo 6 meses, su nombre es Hanna Jauregui, tan bella como su madre. Pero la sangre no las une, un noche, cuando Lauren caminaba a su casa, escucho los llantos de un bebé, cuando la vio, no dud...