Final

9.9K 588 51
                                    

Maratón 5/5

El video dio inicio, primero varios puntos de vista de cada cámara para al final, ver por completo la imagen que Camila había dicho, como Ariana dejo a la niña solo durante esa noche de lluvia, como se ve su rostro, sin ninguna preocupación por la bebé.

Nadie dijo nada, hasta que el video termino, Dinah le entrego la usb al juez y el fue quien rompió el silencio.

Juez: Si eso es todo, señorita Cabello, puede retirarse.

Camila dejo se puso de pie, vio por ultima vez a Lauren sentada a lado de Dinah y Vero, para después ver a Hanna en brazos de su madre.

Les dedico una media sonrisa y salió por la puerta de su izquierda.

Lauren la vio irse sin poder detenerla y decirle sobre su bebé, dejo caer una lagrima que rápidamente limpio.

El juez estaba hablando con la abogada Swift quien parecía enojarse, el juez le llamo a un oficial haciendo que la detuvieran, pues estaba comenzando a amenazarlo a el, la familia Jauregui y Cabello, el juez se disculpó y tomo esas amenazas mal vistas dandole un próximo juicio para saber si es digna de continuar como abogada y libre.

Juez: Hemos llegado a la conclusión de esta sesión, damas y caballeros, por las pruebas mostradas, los testigos y la opinión de los psicólogos, la bebé, llamada Hanna Jauregui, se quedará con su actual madre Lauren Jauregui.

El juez dio por terminada la sesión, Lauren abrazo rápidamente a Dinah y Vero, las dejo, fue hasta su familia y antes de abrazarlos, llego hasta Sinu quien entendió que estaba ahí por su hija.

Lauren la tomó en brazos, le dio varios besos en el rostro y mejillas, haciendo que Hanna le sonriera.

Alejandro: Felicidades Lauren, no hay mejor madre para Hanna que tu.

Lauren: Tengo que ir a buscarla.

Sinu: Ve por ella hija, sigan con su amor y familia.- Le colocó la mano en su vientre.

Lauren: Lo seremos... seremos una familia.

Lauren dejo a Hanna con sus abuelo, salió corriendo de la sala de juicios, llego hasta la entrada, corrió hasta bajar las escaleras para llegar a la calle, estaba tan ocupada en encontrar a Camila, que no se dio cuenta que tropezó con alguien.

No se cayó, gracias a que esa persona la abrazo por la cintura, para, en un solo movimiento verse a los ojos.

X: ¿A donde vas?

Lauren: Estaba buscándote...

Camila: Te recuerdo que yo te encontré primero.

Lauren: ¿Vas a volver a Nueva York?

Camila: No... hay una chica en especial en esta ciudad... pero no se si ella quiere que me quede.

Lauren: Ella quiere que lo hagas, Camz.

Camila: ¿Para toda su vida?

Lauren: Para toda su vida.

Camila y Lauren acercaron sus rostros para fundirse en un beso, que ambas necesitaban desde que se separaron.

Lauren: No quiero que vuelvas a dejarme.

Camila: No puedo hacerlo... no solo te extrañe... pero lo siento.

Lauren: Te perdonó Camz, porque te amo y quiero construir una familia contigo.

Camila: Te amo... y yo también quiero hacer realidad esa familia contigo cielo, porque tu eres mi vida... esa parte que amo de Dios.

When I Found YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora