Losdías pasaban y fue percatándose del inmenso trabajo diario quetenía que hacer una reina, ya temprano en la mañana tenia querellenar mil papeles y después atender las audiencias, después decomer tenía que revisar los informes del gremio del día anterior,sellarlos y mandarlos de regreso, cuando acababa eran las ocho de lanoche, la hora a la que solía llamarlo antes cuando trabajaba comoacompañante y ahora entendía por que siempre parecía tan cansada.
-Tranquila,ya los llevo yo al mensajero, descansa estas mucho mas pálida de lonormal hoy
-GraciasJake, estas siendo de una ayuda inmensa estos días y en lo referentea nuestra futura cita tengo un día libre esta semana si quieres
-Loestoy deseando, dime la hora y nos veremos donde tu quieras
-Buenodepende de si quieres salir todo el día o solo la tarde
-Yaque estamos, todo el día, ummm te parece bien a las diez de lamañana
-Sime parece buena hora así aprovecharemos todo el día
Elle sonrió con una sonrisa típica suya que sabia que la haríasonreír de regreso, en verdad estaba deseando tener esa cita conella, cundo la conocías un poco podías ver que aparte de ese ladosalvaje podía llegar a ser increíblemente tímida, dulce ydelicada.
Elsavado noche apenas si consiguió dormir, estaba igual de nerviosoque un adolescente, de echo se sentía igual que uno en ese momento,no paraba de ponerse y quitarse ropa, quería causarle una granimpresión, pero sin ir demasiado formal claro.
Alfinal se decantó por unos vaqueros negros desgastados y una camisetanegra de manga corta, algo sencillo, cómodo y a la vez apropiadopara una cita o eso esperaba pero ya no tenía tiempo de mas cambioso iba a llegar tarde.
Cuandollegó a la entrada de palacio ella estaba de pie con un vestidonegro de corte desigual y algo vaporoso, era al a vez formal einformal y le sentaba genial.
-Vallaestas increíble con ese vestido
-Gracias.....yo...no sabia muy bien que llevar
-Puespareciese que lo planeásemos juntos, yo también voy de negro
-Siun estilo de chico rudo, me gusta
Estuvieronpaseando paseando toda la mañana por la antigua ciudad y el paseomarítimo hasta la hora de la comida donde Jake la invitó a comer enun restaurante de la bahía.
-Sino te importa me gustaría llevarte a un sitio del bosque queconozco, es un lago natural termal pequeño y escondido
ESTÁS LEYENDO
Domame si es que puedes
General FictionUna reina herida y un general caido en desgracia en un reino lleno de traiciones y problemas. Desconfianza, miedo, amor, ¿Cuál será la e moción mas fuerte?