Domame si es que puedes

37 1 0
                                    


Sentadomirando al cielo Jake se preguntaba como podía encontrarse enaquella situación tan asquerosa, atrapado por sus enemigos, él, unun gran general,atrapado como una vulgar rata.



Nosabía como habían descubierto su debilidad pero fuere como fuerepensaba arrancarles esa información a la fuerza y después losdegollaría a todos, como iba a disfrutar de aquello.



-Pobregeneral, vendido por la propia princesa ala que debía proteger, lasmujeres pueden ser muy crueles, sobretodo cuando son rechazadas, nohay peor enemigo en este mundo o cualquier otro que una mujerdespechada, de echo ella me pago esta preciosa y pesada bolsa de oropor tu muerte y no pienso defraudar a una dama.



Perfecto,sencillamente perfecto, por cumplir con su trabajo iba a morir, nosabía si reírse o llorar de su situación, esa maldita niña ricaque tenia aires de princesita cuando su padre no era mas que unpresuntuoso Conde de segunda al que la realeza ignoraba por susoberbia y estupidez, pero él pertenecía a la porción del ejercitoasignada a aquel hombrecillo.



-Buenosi me vas a matar al menos concédeme un deseo



-Dependedel deseo princesita



-Tevasa reír de mi en mi cara pero bueno, al ser general tengoprohibido tener familia así que jamas estuve con una mujer por favorseria muy humillante morir así, como hombre me entenderás.



-Jajajaja,no puedo creérmelo, el chico mono es virgen, bueno bueno, si ese estu deseo de acuerdo por lo menos que sepas que vas a perderte en tumuerte



Bienese idiota se lo había tragado como un bobo en cuento soltase susataduras todos morirían esa zorra no sabía ni una milésima delpoder que poseía y era por ello que aun siendo tan joven ya estabaen ese rango del ejercito, tan solo necesitaría unos pocos minutospara matarlos a todos y salir de allí tan campante, o eso era lo quepensaba pues cuanto salio de su presidio se encontró con el ejercitoprendiéndolo bajo el delito de entregar a su protegida y abusar deella, no solo lo había vendido, si no que al ver que habíasobrevivido le había destrozado al vida.



Trasdos años en prisión, desprovisto de su rango y posesiones decidiómudarse a la capital del reino pero su suerte no fue mucho mejor yterminó trabajando como chico de compañía, algo muy degradante alprincipio pero al final perdió su orgullo de guerrero y se limitó ahacer todo aquello por lo que se le pagaba.



Undía como otro cualquiera recibió una llamada de su compañero, unachica de la realeza los había contratado para una tarde paraentretener a su amiga, ante la mención de la realeza Jake estuvoapunto de pasar hasta que su amigo le dijo que les pagaban un dineralsolo por bailar y hablar un poco con al chica y por supuesto por unamáxima discreción.



Esamisma tarde se encontraba en palacio donde una de las princesasllamada Silva los llevó a unos aposentos muy lujosos con una camaenorme con un dorsel negro de raso, una cómoda de caoba oscuro, unamesa a juego, un televisor y poco mas.

Domame si es que puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora