La otra cara del espejo

20 0 0
                                    

Corrimoshacia unos matorrales donde hayas agazapado a su hermano, la cara deella expresaba furia y tenía una maravillosa sonrisa perversa en surostro, una parte de mi sentía pena por el general y la otra estabaansiosa por saber cual sería el castigo impuesto por su hermana.



-Ray, Ray, Ray, has sido un chico malo espiándome de este modo y solopor que somos familia te dejare vivo pero, eso no quiere decir quevallas a salir ileso de esta, ¡Relajación lunar!



Lacara de Ray estaba completamente descompuesta aun cuando ella ni lohabía tocado, impresionado lo vi arrodillarse y pedirle perdón, queharía cualquier cosa pero que le quitase ese hechizo, observe comoella se reía y le negaba con la cabeza indicándole con las manosque se marchase de allí u obtendría algo peor que lo que fuera quele había echo.



-Oye, ¿por qué estaba tu hermano tan disgustado?, ni siquiera lo hasgolpeado no creo que sea tan malo ¿no?



-Jajajajaja, para un hombre es algo horrible, la relajación lunarimpide cualquier actividad extra en el dormitorio



-Eso es cruel pero justo, él nos interrumpió y veo justo que lopague de igual modo Bueno, creo que estabas apunto de hacer algoseñor dios oscuro



Denuevo la vio poner esa sonrisa invitándolo a acercarse y ya que elvestido estaba roto que mas daba romperlo un poco mas, de un tirónlo arrojó al suelo de la entrada de la mansión, maldito fuese sidejaba que volvieran a interrumpirlos de nuevo, no pensaba perder unsolo segundo, así que usando sus poderes los llevó de nuevo aldormitorio y ansioso la recostó en la cama para tocar toda su blancapiel evitando a drede las zonas en las que ella mas ansiaba sertocada, disfrutaba viéndola morderse los labios, encojiendose deldeseo, su respiración era entrecortada y jadeante, estaba lista parael siguiente paso, con una sonrosa triunfal acercó su boca a unos desus pechos y lo lamió y mordió hasta hacerla gemir pidiendo mas,poniendo una sonrisa torcida se introdujo en ella de un solo envitehaciendo que arquease la espalda al tiempo que soltaba un gemidoronco de satisfacción y cerraba sus puños contra las sabanas.



Empezóa moverse lentamente sin salir demasiado de ella, observando todassus reacciones, entonces ella lo miró fijamente y lo atrajo hacia siabrazándolo del cuello al tiempo que le susurraba al oído "hazmetuya de una vez no se a que estas esperando", gustoso la complacióaumentando el ritmo y la fuerza hasta que ella gimió y gritó sunombre entre temblores, temblores que lo condujeron a su propioéxtasis para al momento darse cuenta de su error.



-Oh,mierda, lo siento yo me deje llevar, joder se me olvido traer algoimportante.



-Tranquilo,ya me di cuenta que no llevabas protección, desde el principio deecho y yo permití que llegases dentro de mi, hoy no es un díapeligroso



-Enverdad que sea un día peligroso o no, no importa veras.....esto...



-Dilode una vez



-Losdioses oscuros tenemos una particularidad en lo de los embarazos,dado los pocos que quedaron desarrollaron una habilidad que tiene unatino del 100% tanto si la mujer esta al principio de la obulacióncomo si esta en el periodo

Domame si es que puedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora