Capítulo 10.- ¿La pareja adolescente del momento?

1.1K 63 4
                                    

Narra Alex.

¿En qué momento decidí aceptar ser parte de esta maldita locura? Hace diez días que accedí a ser la novia falsa de Jayden y hace nueve días que los periodistas no paran de seguirme a todas partes con la intención de conseguir más información sobre Jaylex. Jayden y yo hemos estado haciendo cosas que las parejas normales hacen, hemos ido a cenar, a pasear, de compras... Pero da igual donde fuéramos, siempre teníamos a algún periodista detrás de nosotros. Por supuesto que era eso lo que necesitábamos, fotos juntos. Pero aún así es agotador que te sigan todo el tiempo, no me gusta ser el centro de atención para tantas personas. Muchas chicas disfrutarían de estar en mi lugar, pero yo simplemente prefiero poder salir a pasear sin tener una cámara pegada en la cara esperando a que haga un mínimo gesto del que tomar una fotografía.

Jayden y yo estamos ahora mismo en una heladería, me está contando una anécdota de cuando era pequeño y he de reconocer que me divierto estando con él ya que es un chico muy espontáneo. Pero él también nota mi incomodidad ante las cámaras y siempre intenta hacer de nuestros paseos algo corto, debo agradecerle eso.

– Recuerdo que mi madre estuvo recordándomelo durante muchos días y siempre que lo hacía me enfadaba, no me gustaba que me recordaran las cosas vergonzosas que había hecho. –Dice riéndose y río yo también.

– ¿A quién le gusta que le recuerden las cosas vergonzosas que han hecho? –Pregunto y ríe aún más fuerte.

– Tienes razón. –Toma una cucharada más de su helado y de repente se lleva una mano a la cabeza. –¡Mierda, se me congela el cerebro! –Dice y ahora soy yo la que ríe fuertemente.

– Es que no sé cómo haces para comerte veinte cucharadas de helado en tan solo diez segundos. Deberías tomarte un respiro y disfrutarlo. –Digo y él me mira con curiosidad.

– Llevamos aquí diez minutos y aún te queda más de la mitad de tu helado. –Dice.

– Lo sé, es que me gusta saborearlo y no devorarlo como si fuera el último helado del mundo. –Contesto y él asiente.

– Es algo inteligente por tu parte. –Dice y lo miro con indignación.

– ¿Acaso no me consideras una persona inteligente? –Pregunto con una ceja alzada y él me mira con el ceño fruncido.

– ¿Cómo alzas una ceja? Yo cuando lo intento o alzo las dos o se me queda cara de gilipollas. –Dice intentándolo y hace una mueca extraña con la cara.

– Es fácil. –Vuelvo a hacerlo y Jayden aplaude.

– ¡Qué divertido! Yo quiero aprender a hacer eso. –Dice y río.

– Te dará clases de cómo alzar una sola ceja. –Digo y él ríe.

– Está bien, está bien... ¿Serán gratis? –Pregunta y me encojo de hombros.

– Lo pensaré.

Noto cómo los periodistas que estaban a nuestro alrededor escondidos intentando que no los viéramos, se cambian de lugar.

– Oye Jayden, creo que hoy ya han tenido muchas fotos Jaylex. ¿Qué tal si volvemos al estudio? –Pregunto y él asiente.

– Tienes razón, vámonos de aquí.

Empezamos a caminar hacia el estudio en completo silencio. Al menos no me resulta incómodo ir callados.

Estos días han sido un auténtico caos en el instituto, algunas chicas me miraban con envidia, otras con asco y muchas de ellas se acercaban a preguntarme qué se sentía al estar con un chico tan perfecto como Jayden. Lo que me ha resultado más gracioso es que he conocido a muchas más fans de Jaylex. Somos como la pareja adolescente del momento. Todos hablan de nosotros, todos quieren saber de nosotros y todos quieren todo de nosotros.

¿Valgo para esto? #DALF1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora