Capítulo 22.- No tengo pareja.

811 56 0
                                    

Narra Alex.


En mi instituto de lo único en lo que se habla últimamente es del baile final. Tan dramático como suena, los de último curso tienen dedicados un baile especial antes de finalizar sus estudios. Por supuesto que yo estoy en último curso y debo ir, pero no tengo pareja.


Después de unas mil disculpas por parte de Penny, las acepté y me prometió no volver a desconfiar de mí y decía estar muy arrepentida.


Aún así, me queda mucho para poder confiar en ella de nuevo.


Nos han dado una hora libre para que todos hablemos sobre el baile y decidamos los últimos detalles, cosa de la que se están encargando un grupo de chicas y los demás no estamos en contra de ello.


Se acercan unas personas que al verlas venir hacia mí, sonrío. Desde que el mundo de Jayden White me atrapó, no he tenido mucha relación con ellos. Cosa de la que me arrepiento ya que nunca me han fallado.


– ¡Pero si es la chica de Jayden White! –Dice Sally y ruedo los ojos.

– Ya no soy la chica de nadie. –Digo y ella ríe.

– Hiciste un gran trabajo al conquistar a un chico así, madre mía, eres mi ídola. –Dice y todos ríen, excepto una persona.

– ¡Oye! Yo soy Whiter, me encanta ese chico. –Dice Halsey.

– Tiene mucho talento, él es genial. –Digo y Sally me mira.

– ¿Por qué lo habéis dejado? –Dice y me mira con los ojos abiertos como platos. –¡Dime que no te ha dejado él, porque sino voy y le pego a ese famosete de tres al cuarto! –Dice y niego con la cabeza.

– No me ha dejado él, él es un buen chico. –Digo y Sally sonríe aliviada.

– Menos mal, no sería capaz de enfrentar a Jayden White, imagínalo, casi me da algo de solo haberlo pensado.

– Eres única. –Dice uno de los chicos y el resto ríe.

– ¿Tienes ya pareja para el baile? –Pregunta Sally y todos ruedan los ojos, incluida yo.


Sally parece no poder callarse hoy.


– No, no tengo pareja. –Digo y todos sonríen de forma maliciosa, pero de nuevo, hay una persona que no sonríe de esa forma. Casi podría decirse que él parece igual de confuso que yo en este momento, ¿por qué todos tienen esa sonrisa? 

– Que bien que lo mencionas, Ash tampoco tiene. –Dice Sally y ambos nos miramos.


Quito rápidamente la mirada.


Me he quedado en blanco, ahora no sé qué decir.


– Podríais ir juntos, así no estaríais solos. Sería muy triste ir sin compañía al baile final. Es como... ''Es mi último año de instituto y nadie me quiere, estoy solo y miserable'' y eso es triste. –Dice Sally y Halsey rueda los ojos.

– Hasta aquí el drama Sally, hemos venido para hacer de celestinas, hemos traído a Ash a traición y nosotros ya sabíamos que tú no tenías pareja. Iréis al baile juntos, porque no podéis rechazar la oferta y fin. –Dice Halsey y todos aplauden.

¿Valgo para esto? #DALF1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora