Capítulo 4.

1.4K 68 1
                                    

Luego de que terminan las clases voy directo a casa como mamá me lo pidió.

Me voy a pie, son como unas 10 cuadras, estoy pensando en pedirle un auto a mamá, ya me canse de estar caminando, si díganme floja si quieren, pero 15 cuadras, 2 veces al día y 5 veces a la semana es cansador.

Entró a casa y escucho voces en la cocina, voy hacia allá, y me llevo una sorpresa al ver a mamá con un hombre desconocido, sentados hablando. El hombre es alto, ojos cafés claro, con una notoria barba y vestido con un esmoquin. Parece un empresario recién salido del trabajo. Me pregunto quién será.

Parece que mamá se da cuenta de mi presencia porque me dice.

-Oh, hija ya llegaste, te quiero presentar a Robert- el desconocido cuyo nombre es Robert, se para a saludarme

-Hola Rebecca, tu madre me a hablado tanto de ti. Eres igual de hermosa como ella me decía, un gusto conocerte.- y me da un beso en el cachete.

Yo estoy algo incómoda porque no se quién es el, y mamá nunca me a hablado de él. Así que respondo -El gusto es mío Robert. Bueno yo no se que decir, porque claramente no se quién eres, mamá nunca me a mencionado ningún Robert. -hago una mueca.

-No te preocupes querida.-y me da una radiante sonrisa.

Voy a ser sincera Robert me cae bien, parece buen hombre.

Mamá se mete en nuestra pequeña conversación. -Hija, anda cambiarte de ropa, mientras yo sirvo el almuerzo si?- Yo asiento y subo las escaleras.

Voy a mi habitación y me pongo ropa cómoda.

Ya vestida, bajo y entro a la cocina y la mesa ya esta servida. Nos sentamos y comemos, me dispongo a preguntarle a mamá lo que me tenía que contar.

-Mamá que me tenias que decir?-noto que ella se pone un poco nerviosa.

-Eh,bueno hija, veras, hace ya un año conocí a Robert por cuestiones de trabajo-mamá se voltea hacia el nombrado, el le sonríe, y ella sigue.- empezamos a hablar, y hemos estado saliendo ya, más de 6 meses.

Pongo mis ojos como platos con lo que mamá me acaba de decir, no sabia que ella estaba saliendo con alguien. En parte estoy feliz por ella, porque eso significa que ya no sufre por lo que hizo el desgraciado de mi padre, pero por otro un poco decepcionada porque nunca me mencionó nada.

Pero lo que más me importa es la felicidad de mi madre, así que pongo mi mejor sonrisa y contestó.

-Wou, en serio no me esperaba mamá pero me me alegro por ti, corrección, por ambos.-

-Gracias cariño-responde mi madre- pero, eso no es todo. Robert me a pedido que si nos podíamos mudar con él, a su casa.

Me quedé en shock, una cosa es que mamá me cuente sobre que tiene una relación, pero que nos vamos a mudar? deben ir muy enserio.

Me quedo callada por cinco minutos, no se que decir, en serio con esta última noticia me tomaron por sorpresa. El ambiente es tenso. Mamá al ver que no respondo, me pregunta.

-Y, bueno, que opinas hija?-tomó una bocanada de aire y respondo.

-Buenos, claramente no puedo opinar ni decidir algo, porque la decisión ya esta tomada.- Mamá hace un mueca triste y me dice.

-Lo siento hija.

-No importa mamá-suspiro- y bueno.. ¿cuando nos mudamos?-Robert que hasta ahora estuvo callado, dice.

-Le comente a tu mamá que podría ser este fin se semana.

-Está bien.

Ya a eso de las 9 de la noche, estoy en mi habitación, sentada con la laptop en las piernas, navegando en las redes sociales.

Luego de terminar, el almuerzo, me dijeron que ya tenía que ir empacando mis cosas, quedando en que este fin de semana el camión de mudanza vendrá a recoger las cosas y algunas cosas Las llevaremos en el auto de mi madre.

Apago la laptop, y me acuesto en mi cama a pensar en todo lo que paso hoy.

Primero, Paul y su invitación, luego ésta el almuerzo en el que me enteré que mamá tenía una relación y no último, nos vamos a mudar.

Esta a punto de vencerme el sueño cuando se me viene una pregunta a la mente, que mamá ni Robert me comentaron.

¿Robert tendrá hijos (os)?

No hay quien me responda eso ahora, por lo que me dejó llevar en los brazos del morfeo y me duermo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Hola! Volviii, si soy una mala escritora, lo siento, es que últimamente he tenido mucho estrés, e tenido que ir al médico, la escuela que ya la empecé, en la primera semana creo que ya tenía más de 10 tareas ¡10 tareas! Abusan de nosotros...

pero bueno, aquí estoy y voy a seguir esta novela, como estoy en el curso que todos dicen que es uno de los más difíciles, yo creo que voy a subir 1 capítulo por semana, los voy a subir los miércoles o jueves. Y por hay estoy con demasiada inspiración y les doy una sorpresa subiendo otro, quien sabe...

Se que por ahora no hay muchas lectoras, acabo de empezar la novela, y solo tiene 4 capítulos, pero me gustaría que por lo menos esas 3 que hay o no se... hablen, vamos chicas no sean tímidas, comenten..

Las quiero mucho♡

besos♥

Y nos leemos la próxima semana;)

PD: Este capítulo va dedicado a una chica llamada @a_broken_girl_2000 gracias por leer la baby<33.

Viviendo con mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora