Capítulo 2.

1.7K 71 1
                                    

Capítulo 2.

Al llegar a la escuela, Daniela, mejor conocida como "Dani, mi loca y mejor amiga" me esta esperando en la entrada. Cuando me ve viene corriendo hacia mi.

-Hasta que por fin llegas Rebecca

-Hola a ti también Dani como estas? Yo bien gracias por preguntar

-Ya, deja el sarcasmo para más tarde-le pongo los ojos en blanco.

-Entramos?- le pregunto, a lo que ella responde con un si, y entrelaza nuestros brazos.

Al entrar me topo con las miradas babosas de los chicos en mi abdomen descubierto, no es por creerme era pero, tengo buen cuerpo; buena cintura, pechos un tamaño grande somo como (como los de las operadas) ni pequeños, un tamaño perfecto se podría decir. Tengo buen trasero y buenas piernas. Estoy satisfecha con mi cuerpo, y lo mejor todo es mío. Nada operado como el de las "rubias populares" de mi escuela, conocidas para mi como las "putas y fáciles". Bueno, volviendo al tema, simplemente ignoro sus miradas.

Al llegar a nuestros casilleros, digo nuestros porque por obra del destino el casillero de Dani esta justo al lado mío.

-Y que hiciste en tu fin de semana- me pregunta mi querida amiga.

-Nada, estar en casa, leer, ya sabes lo de siempre.

-Estas obsesionada con los libros- si, lo admito tengo una obsesión con los libros, es que es imposible no estarlo, todos esos personajes ficticios son jodidamente perfectos. La fulmino con la mirada y le respondo con un "tu no entiendes".

Al rato, de sacar nuestros respectivos libros nos vamos a clase. A mi me toca biología, a Dani matemática. Agh, que horror a mi me toca luego. Nos despedimos y nos vamos a nuestros respectivos salones.

Viviendo con mi hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora