Hola hola hola:D aquí les traigo otro capítulo mis amores asdfg♡
como prometí miércoles o jueves. Bueno, si se fijan cambie la sinopsis y en el próximo capítulo sabrán porque (:
Espero que les guste, no tenía mucha inspiración.
Ya ya, ahora al capítulo.
PD: lean la nota del final♥
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Estaba durmiendo tan hermoso, Christian Grey estaba a punto de azotarme, cuando..
-Rebecca!! Ya levántate o llegaras tarde.
Y esa es mi hermosa madre interrumpiendo mi tan o precioso sueño, si precioso, ¿quién no quiere ser azotada por Christian Grey?
-¡¡Ya voy!!
No me queda de otra que levantarme, voy directo al baño a darme una ducha.
Cuando ya estoy lista bajo, como ya es muy tarde y tengo que irme a pie, solo agarro una manzana le doy un beso a mamá y salgo de casa.
Llegó justo cuando está tocando la campana, me toca historia.
Entró al salón y Daniela me esta haciendo señas para que valla a sentarme en el asiento que me a guardado.
A clase se pasa entre normal y aburrido. Cuando toca el timbre, nos vamos a la cafetería.
Cuando llegamos Sofía ya esta sentada. Vamos directo hacía allá.
-Qué tal chicas?
-Bien-respondemos al unísono, yo y Dani.
-Me alegro. Que van a hacer esta noche?-nos pregunta
-Pues, yo no sé aún.-responde Dani.
-Yo me quedare en casa. Y tú Sofi?
-Perfecto, no tienen nada que hacer- y nos sonríe de una manera que solo significa que tiene algo en mente.
-Iremos al nuevo bar del centro-estoy a punto de protestar- y no aceptó un no por respuesta, iremos y punto.
-Sii, perfecto. De todas maneras quería salir hoy.-dice Daniela.
-Excelente, no sé dice mas, a las 8 las paso a recoger.
Okay, donde queda mi opinión?
-Hey, chicas y si no quiero ir?-ambas me asesinan con la mirada
-Vamos becca no seas aguafiestas, nunca sales, paras encerrada, en tu habitación-pensándolo bien, es cierto, hace mucho no he ido a un club. Ir una vez no pasará nada.
-Esta bien- las dos aplauden encantadas.
Son las 7 y aún no se que me puedo poner.
Luego de estar 15 minutos revolviendo ropa, me decido por un vestido arriba de la rodilla color negro, unos tacones en punta del mismo color y unas cuántas joyas. Dejo mi pelo al natural; color castaño, largo hasta la cintura con ondas.
Cuando ya estoy lista, escucho u na bocina afuera de la casa.
-Mamá ya me voy.
-Esta bien cariño, no llegues muy tarde, que mañana nos mudamos.
Mierda, era cierto, la casa ya estaba sin muebles, mi cuarto estaba llenó de cajas. Todo listo para meterlo al camión de nudanza.
-Esta bien mamá, adios, te amo
Y salgo de la casa, me subo al auto de Sofia y vamos rumbo al club (bar, antro, discoteca).
Solo tengo pensado bailar un poco, beber algo suave, y nada más.
Todo va a estar tranquilo.
Y pensándolo, no me arrepiento de venir, no creo que me pase algo interesante..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Buenoo, un capítulo medio aburrido:c y corto :(. Les dejo con la intriga de lo que va a pasar en el próximo, trataré de hacerlo interesante, lo prometo.
Y como siempre les digo hablen chicas (os) sii chicos también, tengo un lector hombrec: asdfg gracias por leerla<33, no recuerdo tu nombre en este momento, y respondiendote aquí esta el capítulo c:
Espero que no se allan aburrido:c
Oh, dme olvidaba lo más importante, me voy a ir de viaje, asi que no sé cuando podre subir:c
Yo creo que este sábado o domingo voy a subir un capítulo más, no prometo nada♡ pero hare todo lo posible<3
Los amo♡
Besos♡
Comenten y voten si? me harían muy feliz, no sean lectoras (es) fantasmas:c
-Anonymous♥
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermanastro
Teen FictionQué pasaría si de un día para otro, mi madre me dice que tiene novio. Y no sólo eso, también nos tenemos que mudar. El día de la mudanza llega. Pero lo que yo no esperaba era que un chico jodidamente sexy me abra la puerta y no sólo eso si no que y...