Luego de procesar lo que había pasado hace 20 minutos con Colton. Mamá me llamo para que baje y empiece a subir las cajas a mi habitación
-Cariño las cajas estan en la sala piedes ir subiendo de una en una, Colton te ayudara.- me dice mamá al verme entrar a la cocina, donde ella se encontraba.
Genial, más tiempo para pasar con el idiota.
Voy hasta la sala y Colton ya se encuentra ahí, alzando una caja. Yo alzo otra y ambos vamos hasta mi habitación en silencio.
Es un milagro que Colton este callado. Gracias a Dios.
Me agacho un poco para empezar a abrir una caja
-Que buen culo preciosa.
Y el milagro se acabó.
-Por lo menos por dos horas podrías dejar de joder Colton, solo te pido eso.
-Esta bien, lo siento, preciosa.
Ya pasaron dos horas y ya termine de acomodar mi habitación, me falta solo el armario, pero de eso me ocupo yo. Colton se mantuvo callado y ayudandome esas dos horas, y no saben como se lo agradezco.
Hasta que siento una nalgada. No lo acaba de hacer, como se atreve. Me volteo con toda la rabia del mundo.
-Qué mierda te pasa Colton?
-Ya pasaron dos horas preciosa, ya puedo volverte a joder.
-No tienes porque tocarme el culo.
-Pero esta bien bueno.-y me guiña el ojo.
-Andate a la mierda, ya sal de mi habitación.
-No me agradecerás por ayudarte, preciosa?
-Gracias, ahora sal.
-No, yo quiero otro tipo de agradecimiento-y se acerca mucho.
-Có-mo cu-al?- tartamudeo. Este chico me pone muy nerviosa.
-Como un beso.
-Oh claro que no Colton, en tus sueños.
-Pero si ya lo hemos hecho, y dos veces preciosa.- le tomo el doble sentido a lo que acaba de decir y me sonrojo.
El suelta una carcajada. Y cuando esta apunto de besarme
-Colton, Rebecca- nos llama mi madre.
Me alejo rápido y sin ver atras bajo las escaleras.
-Si mamá?- en la sala se encuentra ella y Robert. A los segundos se aparece Colton.
-Cariño, alistense iremos a cenar.
-Esta bien.
Vuelvo a subir las escaleras, llego a mi habitación y nada mas entrar le hecho el pestillo.
Agarro las maleta donde se encuentra mi ropa y elijo un short blanco, una blusa celeste de tiros y unas sandalias blancas. Me dejo el pelo suelto y me hecho un poco de brillo a los labios.
Al bajar, Robert, mamá y Colton ya estan en la sala. Salimos de la casa y todos entramos al auto de Robert.
Llegamos a un restaurante de comida china. Nos sentamos en una mesa para cuatro. Se acerca el mozo (de mi edad más o menos) y le dictamos el pedido. Al irse me guiña un ojo y Colton lo mira mal. Yo lo miro, y el simplemente mira hacia otro lado.
-Y Rebecca, tu madre me a contado que estas en el último año de preparatoria- inicia la conversación Robert, cuando ya estamos comiendo.
-Si, eso es cierto.
-Al igual que Colton.-dice Robert.
Pense que Colton eataba en la universidad. Que suerte que él esta en otra escuela, porque apenas voy a aguantar tenerlo viviendo en la misma casa que yo, no creo soportar que vaya a la misma escuela.
Robert y mi madre se enfrascan en una conversación. Mientras yo eatoy comiendo tranquila. Hasta que siento una mano en mi muslo. Me ahogo un poco y empiezo a toser.
-Estas bien cielo?- me pregunta mi madre a la vez que me pasa un vaso con agua.
-Si s-i, estoy bien.
Miro a Colton y él como si nada me mira fingiendo preocupación. Empieza a mover su mano por mi muslo, cada vez va más arriba, hasta que le doy un golpe y él aparta la mano.
Luego de eso, la cena pasa tranquila. Pedimos la cuenta y el mismo mozo nos la da. Al levantarnos me ayuda a mover mi silla y me guiña un ojo. Ganándose un gruñido de parte de Colton.
Llegamos a casa me despido de todos y subo a mi habitación. Me pongo mi pijama y me hecho en la cama. Me pongo a pensar en todo lo que paso en el día, y en especial en todo lo que paso con Colton.
Es el primer día que vivo aquí y han pasado demasiadas, pero demasiadas cosas. Si eso solo a pasado en 24 horas no me quiero imaginar lo que pasará después.
Trato de no torturarme más y me duermo.
Vaya, vaya, vaya. Ese Colton es un pendejo, lo amo❤
Espero que les haya gustado.
¡LLEGAMOS A LAS 3K LEÍDAS Y MÁS DE 170 VOTOS! ESO ES TAN INCREÍBLE Y ES TDOO GRACIAS A USTEDES, LOS AMO DEMASIADO.❤
#Voten❤
#Comenten❤
#Siganme❤Me harían feliz :D
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi hermanastro
Подростковая литератураQué pasaría si de un día para otro, mi madre me dice que tiene novio. Y no sólo eso, también nos tenemos que mudar. El día de la mudanza llega. Pero lo que yo no esperaba era que un chico jodidamente sexy me abra la puerta y no sólo eso si no que y...