Que quieres

0 0 0
                                    

Estábamos todos en la sala viendo películas cuando de pronto el timbre empieza a sonar y mi tía dice adamelis abre la puerta la abro y veo a Dylan y la ivá a cerrar pero este interpuso su pies para que no cerrará y suspiro y lo dejó entrar este me sigue el paso cuando llegó ala sala le digo a mi tía.

Adamelis: tía te buscan. Y salgo para mi cuarto pero antes de salir el muy estúpido dice.

Dylan: contigo es con quien quiero hablar.

Ja, y que se cree este qué le voy a dirigir la palabra ni en sueños. Salgo para mi habitación dejándolo con la palabra en la boca y entró y cierro la puerta con seguro y me desplomó en mi cama hasta que me duermo, despierto por el tacto de alguien sobando mi cabello y me paro y veo a quien menos quiero ver. Pero es que es loco o que como voy a tener que deciros que no quiero habla con el.
Salgo de mi habitación enojada y subo al carro y arrancó hasta mi lugar favorito que es el campo donde enterraron a mis padres y me siento a decirle lo que siento y lo que quiero.

Adamelis: me hacen mucha falta saben cuando llega vacaciones me acuerdo de ustedes cuando me llevaron la primera vez al lago dónde armamos nuestras casa para acampar y nos bañamos toda la tarde juntos quisiera que en este momento estuvieran conmigo y darme un consejo de que tengo que hacer con todo lo que me está pasando ahora, los extraño mucho adiós y nunca olviden que los amo.

Una lágrima escapan y empiezo a sollozar me levanto y camino subo a mi coche y lo pongo en marcha.

Primera vez en mi vida que no están esos malditos chapa sangres.

Mi Pasado Adamelis Bross Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora