viaje inesperado pero sorprendente

1 1 0
                                    

DOS DIAS DESPUÉS

mi familia y yo estamos camino a París por la razón que mi familia me tiene una gran sorpresa. Voy en el avión mirando por la ventana cuando estamos aterrizando y mi familia me dice.

Familia: lista para la sorpresa y yo asiento.

HORAS MÁS TARDE

Samanta: adamelis estas listas ya nos vamos.

Adamelis: ya estoy lista ya bajo. grito desde la habitación del hotel en que nos instalamos.

Íbamos de camino cuando me tapan los ojos con un pañuelo y me dicen es una sorpresa y me bajan guiando al camino cuando estoy llegando oigo muchos gritos de personas alocadas luego me quitan el pañuelo y me quedo pasmada con la boca abierta mi familia me trajo a un concierto de Justin Bieber no aguante y me lance a abrasarlos y las lágrimas recorren mi mejillas y la limpió rápido y tomamos asientos para el concierto y todo paso de maravillas. Luego volvimos al hotel y me voy a mi habitación y me desvisto y me pongo mi pijama que consiste en un short corto de cintura alta Negro y un top de encaje blanco y me recuesto en la cama y me quedo dormida.

ALA MAÑANA SIGUIENTE.

Adamelis gritan desde abajo y respondí gritando ya bajo entonces entró al baño y me doy una ducha rápida y salgo a la planta baja y hay está mi familia esperándome para desayunar juntos.

Mi Pasado Adamelis Bross Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora