Estábamos todos en el bosque de mi casa y escuchamos cuando alguien piso y quebró un palito todos volteamos y hay vienen nada más ni nada menos que los vampiros del clan enemigo todos nos páramos del pasto y lo enfrentamos y una de ellos habla.
Vampiros: mucho tiempo sin vernos verdad.
Adamelis: que diablo quieres.
Vampiros: oh pasamos a darle un recado nuestra señora dijo que estén preparados que en cualquier momento viene la guerra.
Y se fueron pero que diablo se creen para venir a mi casa a amenazarme no eso si no se lo voy a permitir.
Adamelis: chicos hay que buscar más refuerzos que se quieran unir con nosotros a ayudarnos.
Dylan: yo puedo buscar hechicero y algunos lobos.
Alex: yo puedo buscar vampiros amigos que tengo.
Gladis: yo tengo dos amigas que pueden ayudar.
Adamelis: está bien busquen a todos los que puedan que está tarde empezamos a entrenar duro.
Y con esto entramos todos a la casa y los chicos se fueron a buscar refuerzos para entrenar en la tarde.
Ina: vamos adamelis qué vamos a entrenar a lo que llegan los chicos y gladis.
Luego de diez minutos llegaron los chicos con diez chicos 4 lobos, 2 hechiceros y 4 vampiros. Empezamos a entrenar uno con otros hasta que empezó a anochecer y les dije que se quedarán a dormir en la casa y gladis y yo estábamos arreglando la habitación para los invitados para que pudieran dormir ya que mañana íbamos a seguir entrenando.
ALA MAÑANA SIGUIENTE :
Me levanto con Dylan a mi lado no me di cuenta a que hora se durmió voy al baño y me doy una ducha rápida me pongo un short blanco y una blusa de tirantes negra y unos tenis de correr. Hoy nos toca escalar, correr, luchar ya lista bajo ala cocina a desayunar y hay están todos menos Dylan que sigue durmiendo.
Adamelis: buenos días a todos.
Todos: buenos días.
Salimos todos para el instituto cuando estoy lista bajo ala cocina dónde las chicas estas desayunando y digo que hoy va a hacer un buen día soleado que no podemos ir hoy al instituto por el sol.
Pues nos fuimos cada una a su habitacion con los chicos y nos quedamos en casa. Ala 19:50 nos despertamos todos a cenar para después acostarnos para mañana entrenar.
ALA MAÑANA SIGUIENTE:
POV:ADAMELIS
Me levante temprano me vestí con unos short Negro y una blusa blanca y mis vans negros levanté a Dylan y nos dispusimos a bajar a desayunar después de desayunar salimos al jardín de la casa a estrenar después de entrenar me di una ducha rápida y salgo ya vestida ala sala donde están todos viendo películas de xxx pero que asquerosos estos son nose cansan de hacerlo para estar en la sala viendo películas coji el control y apague la televisión y nos pusimos a bailar vals con los chicos pero todo se daño cuando llegaron los otros vampiros y empezaron a destruir mi casa los chicos con su telepatía llamaron a los que nos iban a ayudar y empezó el desastre hasta que me canse y coji ala señora del clan contrario y con mis propias manos les saque los órganos con todo y tranquea luego le dije.
Adamelis: si vuelven a mi casa a molestar les va a pasar lo mismo que a ella ok.
Y con esto todos los vampiros enemigos se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pasado Adamelis Bross Miller
RandomUna chica que se creía muy normal pero lo que no sabía era que su vida iba a dar un giro de 180 grados sin ella esperarse lo que su familia le iba a decir de su verdadero origen Espero que le guste mi historia los amo a todos mis lectores