la primera vez

7 1 0
                                    

Luego de que cada una subiera a su habitacion con su novio subí con Dylan nos trancamos y empezamos a besarnos el calor se hizo presente y estaba más que exitada no aguante más y fui quitándole prenda por prenda hasta quedarnos en interiores el se alejo y me miró de arriba a abajo luego se subió arriba de mi y empezamos a besarnos hasta que la intensidad del calor subió nos fuimos quitando la ropa interior hasta quedar completamente desnudos y me preguntó

Dylan: hermosa estas lista.

Adamelis: más que lista.

Empezó a penetrarme lento hasta que me adapte al dolor y al tamaño por que dios si que es grande empezó a dar embestidas lentas luego fue aumentando y gemidos se oían en todas partes ya veo que aquí nadie pierde el tiempo.

Adamelis: ahhh más rápido-dy-Dylan.

Dylan :ya me vengo más rápido amor ohh.

Y los dos llegamos al clímax. Oh dios si que lo sabe hacer bien, si fuera normal seguro estuviera sonrojada.

POV;INA

Ina:ohhhh más rápido harry ya me vengo oh dios.

Harry :oh nena más rápido que ya casi llegó.

Esto es más que asombroso no lo puedo creer lo lindo que es llegar al clímax juntos luego nos rescatamos juntos y me acomodo en su pecho hasta que nos quedamos dormidos.

POV;GLADIS

Ohh dios no puedo creer lo que estoy haciendo pero no quiero morir virgen esto se siente que estas en las nubes.

Gladis: ohh rápido Alex dale más duro hombre ahhh.

Alex: dale que ya llega ahhh rápido gladis ohh.

Yenifer: estos chicos están locos mejor salgamos al jardín bladimir si? Este sólo se lamenta en su mente por que ella tenía que ser tan tímida, bladimir y yenifer salieron al jardín y hay se tiraron en el pasto del patio hasta que los chicos y las chicas salieron bañados y bien arreglados dios por que soy tan tímida y no soy como ellas lanzadas pero no soy tan estúpida y tímida.

Mi Pasado Adamelis Bross Miller Donde viven las historias. Descúbrelo ahora