3. SCARS

163 5 1
                                    

Estado: Acabado

Tipo de pareja: Heterosexual

Idioma: Español

Número de libros: 1

Categoría: Historia Corta

Contenido: No especifica.

Autora: @psychomex

Sipnosis:

-Mírame, soy un monstruo - dijo con voz baja - y tu, tú eres un bello ángel.

Amar con el corazón.

Opinión:

La historia básicamente cuenta la vida de una chica llamada Kasia que un día al volver a su casa se encuentra con un hombre portando una cicatriz en la cara sangrando en un callejón y decide ayudarle llevándolo al hospital. Después de eso se vuelven a encontrar varias veces y a partir de ahí empiezan un tipo de  "relación" extraña.

Con esta historia he tenido una relación de amor-odio.
No me malinterpretéis no quiero decir que no me ha gustado, pero siendo honesta e intentando no ofender a nadie, no es el tipo de historia que os marcará y que recordaréis.

La historia está bien para pasar una o dos horas tranquilas, pero en mi opinión nada más.

La trama va demasiado rápido y las acciones de los personajes te pueden dejar un poco descolocado logrando así que la historia sea poco realista.

La recomiendo si buscas algo rápido de leer con un mafioso de por medio y si no te importa demasiado la trama surrealista y acelerada.

No la recomiendo a las personas que busquen algo fiel a la realidad y que odien las situaciones confusas.

GoldenLiar Amy

Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora