Estado: Acabada
Tipo de pareja: Heterosexual (Interracial)
Idioma: Español
Número de libros: 1
Categoría: Romance
Contenido: Adultos
Autora: @AnaHSTMP
Sipnosis:
Después de una infidelidad no tan dolorosa Penny esta decidida encontrar el verdadero amor, un moreno ni tan alto ni tan bajo, ni tan delgado ni tan musculoso, pero sus espectativas se debilitan cuando conoce a Max, el Dios Griego que vive en el departamento de enfrente, con una sonrisa cretina casi infantil, un mujeriego con una debilidad hacia las rubias y la violencia. ¿aceptara que por fin se a enamorado? ¿aceptara ella que se enamoro del patán de su vecino?
Opinión:
Fue una de las historias que tuvo el Boom hace unos dos años y una de mis favoritas.
Como se puede ver en la sipnosis, cuenta la historia de una chica a la que le han roto el corazón y como después de eso intenta encontrar la hombre perfecto para ella, pero acaba encontrando a un hombre totalmente opuesto.
Está historia por momentos me tuvo muy feliz y por otros me tuvo queriendo asesinar al tío por ser un capullo (ya lo entenderéis).
Puede que su mayor fallo sea la escritura, sin embargo si dejas pasar eso, la historia está muy bien.
No la recomiendo a la gente que no vea bien las relaciones entre personas de diferentes razas (latina-inglés) y diferencias de edad grandes (9 años), a las que no les guste sufrir y que no aguanten los fallos gramaticales.
Si la recomiendo a las personas que les gusta algo más fresco de lo típico de chico conoce a chica de instituto, y quieran algo como chica joven con hombre mayor. También lo recomiendo si te gusta sufrir un poco.
Golden Liar Amy
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de libros
Acak¿Cansado de leer lo mismo siempre en Wattpad? ¿Interesado en empezar a leer en inglés? ¿Te gustan las historias de chico malo? ¿Hombres lobo? ¿Vampiros? ¿Estás leyendo esto con voz de anuncio? Sí, yo también. Esta historia será una recopilación de...