10. H de Harry

84 3 0
                                    

Estado: Acabado

Tipo de pareja: Heterosexual

Idioma: Español

Número de libros: 1

Categoria: Romance

Contenido: Adultos

Autora: darlis_steff

Sipnosis:

Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado.

Un alma libre, al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyo, literalmente.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, pero una de sus manos ha sido lesionada cuando Dexter su compañero de banda y hermano jugo con sus baquetas y accidentalmente golpeo estás.

BG.5 Está de visita en Liverpool, Los Stuart viven en Liverpool.

Harry ha ido al hospital y Kaethennis también.

El la ha ayudo y ella podrá ayudarlo a él.

Ahora Kaethennis y Harry no pueden mantener sus manos quietas.

Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.

Opinión:

¡No es un fanfic de Harry Styles! Quiero hacer esa aclaración porque mucha gente se confunde con el nombre y el libro no es así.
Ahora ya hecha la aclaración, ADORO ESTE LIBRO, es uno de los mejores libros que he leído aqui en Wattpad.
La temática de la historia rompe totalmente con los esquemas. No es típico, no es cliché, no es algo que encontrarás buscando 'playboy'.
Para empezar la protagonista tiene un niño encantador y adorable, en segundo lugar ella es una madre independiente, joven, con las ideas claras y con cabeza.

Este libro marcó un antes y un después en mi biblioteca, me recomendaron el libro y se que puede echar para atrás el hecho de que la protagonista tenga un hijo pero aunque este hecho no te guste, te aseguro que este libro te encantará.
La historia de amor se desarrolla a un ritmo normal, no sufres por su lentitud y no te desagrada por si rapidez. Es algo precioso el como logran superar todos los obstáculos y seguir juntos Harry Jefferson y Kaethennis.

La historia gramaticalmente está genial escrita, puedo asegurar que una de las mejores que he visto escrita.
Esta historia te encantará, te guste lo que te guste, esta historia es para recomendar a tus amigos, a tus hermanos, a tus padres, a todo el mundo.
Prepárate para una chica con principios y con carácter, a un niño extraordinariamente adorable, a un batería descarado y su peculiar banda.

GoldenLiar Eve

Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora