13. She is one of the boys

78 3 0
                                    

Estado: Acabada

Tipo de pareja: Heterosexual

Idioma: Español

Número de libros: 2

Categoría: Romance

Contenido: Adultos

Autora: @EMmolleja

Sipnosis:

Dylan Carter siempre ha sido "uno de los chicos", siempre se ha sentido más a gusto teniendo amigos chicos que entre las sonrisas hipócritas de las chicas. Desde niña, se ha juntado con un mismo grupo de chicos lindos (según todas en su escuela), con su hermano mayor Chase, y otros dos que probablemente sean los más asquerosos del planeta, Sawyer Brown (el engatusador, encantador, jodidamente sexy) y West Collins (el grotesco, carismático, mariscal de campo). Ella ha sobrevivido a sus 17 años de vida a fuerza eructos, gases, palabrotas y otras cosas que ninguna chica se atrevería hacer delante de los "dioses" que tiene como amigos, pero ellos no la ven como nada más que uno de ellos. ¿Qué crees que pasará cuando Dylan pase un verano completo con sus primas, lejos de Chase, Sawyer y West? Las cosas se volverán locas cuando regrese, convertida en toda una persona diferente, bueno, físicamente. Convertida en lo que verdaderamente es, una chica.

Opinión:

Esta historia fue de mis primeras historias, y a decir verdad es una de las que recuerdo con más cariño. Esta historia significa mucho para mi, consiguió unirme a personas con las que nunca había pensado que me llevaría.

La historia trata de Dylan, una chica que en todos sus años de vida se comportó como un chico y a la que sus primas cambian durante un verano y la hacen lucir mucho más femenina. Al regresar de vacaciones su hermano, Chase, y sus dos mejores amigos ,West y Sawyer , descubren la parte más femenina de Dylan. Con este cambio, se verá involucrada en un triángulo amoroso que será un caos de emociones para ella.

La historia tiene una trama bastante cliché, pero engancha muchísimo a decir verdad. Está muy bien escrita y tiene algo que te atrapa y te hace seguir leyendo. Yo la recomiendo a la gente que le guste el romance y la comedia, ya que este libro es una perfecta combinación de ambas.

GoldenLiar Eve

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reseñas de librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora