Intenté volver a dormir pero me fue imposible, tomé mi celular y entré a whatsapp, tenía un mensaje de mi mejor amiga Génesis.
"¿Por qué eres tendencia? 😂"
Tardé unos 30 segundos en procesar lo que me había dicho. Luego rápidamente entré a twitter, y me sorprendí por la gran cantidad de notificaciones que tenía.
"@tendenciasmx: @avilasof ahora es tendencia en México."
"588 usuarios te han seguido."
"A @johansotelo, @LuisHuertaPomp y otros 218 les gusta tu tweet «Good vibes only 🤙🏻»"
"@heyitsgen: ¿Desde cuándo mi mejor amiga es famosa? @avilasof"
"@johansotelo, @angeelpz y otros 52 han retweeteado tu tweet «Literalmente conocí a Johan hoy y NO somos nada. Por favor dejen de mandarme odio, ni siquiera me conocen.»"
"@lucahUPDATES: Qué onda con que @avilasof tiene 3/3 y ella ni siquiera los sigue (solo a Johan)."
Entré a ver mis seguidores, eran más del triple de los que tenía ayer, la mayoría cuentas fandoms o de chismes. ¿En qué momento pasó todo esto? Seguí viendo, y me encontré con que Luis Fer y Carlos también me seguían. Les regresé el follow, también a otras niñas que me lo pedían, aunque no entendía por qué.
Después de unos minutos me llegó un mensaje directo.
Johan Sotelo: Una disculpa Sof 😅 no pensé que unas simples fotos fueran a causar esto... Qué vergüenza, en verdad lo siento.
Sonreí internamente, Johan era muy tierno. Pensé unos minutos antes de responder su mensaje.
Sofía Ávila: No te disculpes, obviamente nada de esto es tu culpa jaja, todo bien tomatito.
A los pocos segundos me respondió.
Johan Sotelo: Bueno, pero al menos déjame invitarte un café para ya no sentirme tan culpable. Hoy es nuestro último día en la ciudad... ¿Puedes?
El "sus fans te odian" que me había mencionado Jessie resonó en mi cabeza, pero Johan había sido demasiado amable conmigo, no podía negarme... Aunque tal vez sí podía... ¿O no? Ugh, esta era una de las cosas que no me gustaban de mí, tardaba demasiado en tomar una decisión.
Finalmente decidí dejarlo a la suerte, lancé una moneda al aire y cerré mis ojos. Cara: voy con Johan, sello: no voy. Abrí mis ojos al mirar el resultado...
Sofía Ávila: Tienes suerte de que me quitaran el castigo ayer 😊 ¿a qué hora nos vemos?
•••
Después de ponerme de acuerdo con Johan, tomé una pequeña ducha y abrí mi closet pensando en qué debería vestir, no estaba nerviosa ni nada por el estilo, no era una cita, de hecho veía a Johan como un amigo más, literalmente.
Tomé unos jeans negros, unas botas timberland y una playera con cuello en forma de v negra, sobre esta una chamarra de mezclilla. Me puse un collar con el número 4 en él. me maquillé levemente y también rocié un poco de perfume en mi cuello, luego bajé las escaleras, por suerte mis padres se encontraban en un compromiso de negocios así que no tendría que dar explicaciones, Jessica estaba encerrada en su cuarto.
-¡Regreso al rato! -Grité para después salir de la casa con mis llaves en la mano.
Después de manejar por aproximadamente 15 minutos divisé el starbucks donde había quedado de verme con el chico tomate, me estacioné y al entrar lo encontré fácilmente, él traía una maleta consigo pero no estaba solo, Carlos y Luis Fer le acompañaban.
Caminé hacia ellos y los saludé uno por uno.
-¿Ordenamos? -Preguntó Carlos y nosotros asentimos, al hacer fila yo estaba junto a Johan por lo cuál solo yo podía escuchar lo que decía.
-¿Te importa que hayan venido? -Preguntó refiriéndose a Luis y Carlos, yo negué con la cabeza.
-Se ven buena onda, me gustaría conocerlos más -Respondí mirando otra vez el menú.
-Bienvenidos a starbucks -Mencionó el cajero al cual no había notado, era bastante atractivo -¿Qué van a ordenar?
-2 caramel frappuccino medianos a nombre de Luis Fer, y Carlos. -Dijo el chico de la voz ronca, luego me miraron a mí.
-1 cajeta cream mediano, a nombre de Sofía -Sonreí y el cajero asintió, sonriendo también.
-1 caramel macchiato frappuccino mediano, a nombre de Johan -Mencionó seguro de su decisión.
-¿Algún tipo de leche especial? -Preguntó él y nosotros negamos -Serían $276, por favor.
Antes de poder hacer algo, los tres chicos ya habían pagado. En vez de ponerme a pelear con ellos en la fila para que me dejaran pagar aunque sea mi café, me aparté y me acerqué al lugar donde entregaban los pedidos. Ellos se fueron a sentar.
Vi al chico acercándose a mí.
-¿Alguno de ellos es tu novio? -Preguntó directo, yo reí.
-No -Respondí pero él no lo hizo, solo tomó una servilleta y comenzó a escribir en ella. Acto seguido me entregó la orden, en mi vaso colocó la servilleta.
Caminé hasta la mesa y me senté, cada uno tomó su café. Johan bufó lo cual hizo que concentrara mi vista en él.
Su vaso decía "Yojan", reí levemente al igual que Carlos, pero su risa paró al ver su vaso, éste decía "Luis Carlos", el otro "Fey".
Reí un poquito más fuerte.
-¿Fey? ¿En serio? ¿Y aparte le dan mi nombre a Carlitos? Esto es una injusticia -Dijo Luis Fer indignado.
Yo miré mi vaso, mi nombre estaba escrito correctamente lo cual obviamente presumí.
-Ay pues claro -Dijo Johan obvio -Le gustaste al chavito ese.
-Cállate, no es cierto -Me defendí.
-¿Entonces qué es eso? -Preguntó Luis Fer tomando mi servilleta, luego rodó los ojos -Llámame Gus... Hablo en serio, llámame.
ESTÁS LEYENDO
« Casualidad » L.F
Fiksi PenggemarÉsta es la historia de Sofía, una chica con una vida que muchos describirían como «perfecta», hasta que por azares del destino termina enamorada de Luis Fernando, el ídolo de Jessica, su pequeña hermanita. Pero... ¿Qué pasaría si él sintiera lo mism...