Pov (tn):
Me desperte por el ruido del bendito despertador,me cai de la cama sobresaltada y me golpee con la mesita.
(Tn) : Auch!!aaa maldito despertador como te odio,espera un minuto.....
Sii! Al fin es viernes.Madre: hijaa!! Ya levantate no debes llegar tarde.
Miro la hora en mi celular .
(Tn) : Rayos ! Ya son las 7:30.
Me fui a bañar rapido me vesti me puse una falda negra blusa blanca poleron rojo, mis botas rojas y medias blancas.
Corri abajo bebi mi vaso de leche tome una tostada y me la puse en la boca tome mi cosas y corri y corri .(Tn): ¡¡RUN BITCH RUN!!
no se porque gritaba si estaba sola pero.. yolo, despues de la corrida intensa llegue a la escuela.
(Tn): sii *repirando agitada* al fin llegue.
Derrepente escuche que mi mejor amiga kaay me gritaba.
Kaay: ¡(tn)!
Vi que kaay venia hacia mi a sentarse .
Kaay: hay niña no hay un solo día que puedas llegar a tiempo.
(Tn):bueno pos es que pasa que, que bueno llego el tipo ese y dijo que pepe habia volado y entonces yo ayude a juachito y cosa es que..
Kaay: te quedaste dormida verdad?
(Tn): si we (=,_,=)
Kaay: mira ya viene el profe shh...
Kaay es la unica queme entiende al igual que yo ama los creepys es alocada y le gusta el gore.
Pov Kaay:
Estaba en la escuela y se hacia tarde pero sabia que (tn) vendria siempre llega tarde esta niña pero bueno pos aqui estoy yo para entender su rareza.
Varias horas mas tarde=====>*
Pov (tn) :
Luego de clases kaay y yo nos fuimos juntas a casa ya que somos vecinas en el camino vimos un anciano vendiendo cosas fuimos a revisar lo que tenía.Kaay:Wow mira esto es increible*sacando de una caja unos cuchillos .
(Tn): cuidado con eso pos te puedes cortar.(*,-,*)
Kaay: Aay ya pos mami, no pense que tenia 2 mamis.
(Tn): bueno pos yo aqui buscare algo *busca en las cajas*.
Kaay: los comprare todos son mis preciosos *-*.
(Tn):bueno pero solo son utensilios de cocina no armas.
Kaay:si claro como no *sarcasmo mode: on*.
(Tn):grita* aaahhh mira esto es el juego zelda majora's mask !!!.
Kaay:ahh me asustaste mija que encontraste?
(Tn): ¡¡¡es el mejor juego de la historia!!!*-*
Kaay: tranquila solo es un videojuego no una joya.
(Tn): -_-.
Kaay: turn down for wath!!!!!
(Tn): ok ok si si ya compremos y nos vamos.
Pov kaay.
Encontre unos bellos cuchillos eran jermosos alfin habia encontrado el amor de mi vida mis preciosos (tn) como siempre compro uno de sus aburridos juegos pienso que serian mejores si ubiera mas gore, tengo razon o tengo razon
Conciencia: la tienes!! Nena ewe.
Ya yo compre esas bellezas y claro (tn) compro sus juego.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Bueno eso fue todo deje una imagen de la rayis arribita👆.
Chau chau.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida se volvio un juego (ben drowned y tu)
Fanfiction(tn) es una chica timida,alegre y dulce ella ama los videojuegos sobre todo the legend of zelda pero un dia su juego favorito cambiara su vida.