<{Conociendo a eyeless}>

154 8 2
                                    

Pov Ben.
Estos ultimos meses que e tenido aqui a _____ an estado bien ella es amable y no resonga cuando le dan una orden ademas es muy buena con los videojuegos es simplemente.... pero que carajo estas diciendo drowned!!! No te ilusiones ella te odia tu la odias y asi se quedara debo ser mas duro con ella , o sino esto se me saldra de las manos.

Ben:Hoy vendra un amigo a casa quiero que limpies todo hagas comida y luego te vallas a tu cuarto y no salgas hasta que mi amigo se valla

______:ok ben hare lo que me pidas.

No quiero mandarla a limpiar todo y luego encerrarla en su cuarto pero eyeless va a venir esta tarde y si la ve no quiero pensaren lo que le hara.
No se porque pero siento la nesecidad de protegerla y no permitir que nada le pase ni que se la lleven de mi lado pero soy un fantasma y ella una humana.

Pov kaay:

Ya pasaron 4 meses desde que ______ se perdio y la policia no ayuda mucho asi que hoy mismo me voy yo a buscarla.
En mi mochila solo pondre lo necesario como.
*Manga yaoi bien hard
*Nutella
*Cuchillos bien fashions.
*mi telefono
*mas yaoi hard.
Cuando todos duerman saldre hacia el bosque a buscar a _____

Esa noche..
Tome mis cosas y me fui a buscar a _____ no se con que me encuentre pero para lo que sea estare preparada.
Unas horas mas tarde
Llevo 3 horas caminando y nada definitivamente me perdi vi a lo lejos a alguien era un chico asi que me escondi tras de un arbol y vi el chico llevaba una sudadera blanca manchada de sangre tenia la piel blanca como la nieve y una sonrisa tallada y sus parpados estaban negros y quemados ese chico era muy... jodidamente sexy era tan hermoso por su apariencia supe que era jeff the killer no lo podia creer era jeff el mejor creepy del mundo.

Pov ____
Limpie todo y luego senti un golpe en la puerta ben me dijo que era hora de que fuera a mi cuarto y no saliera de alli luego de irme al cuarto escuche que alguien entraba a la casa y unas voces.
Claro ya entiendo ben se averguenza de que su amigo sepa que  tiene una victima viva probablemente me mate pero ya no me importa.
Me quede dormida y luego de un rato no se cuanto mi puerta se abrio y entro un chico vestido de negro con una mascara azul no tenia ojos de sus cuencas salia un liquido negro era el creepypasta eyeless jack sabia que el comia riñones y que probablemente me usara de festin pero ben llego y le dijo no te atrevas eyeless.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida se volvio un juego (ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora