Pov tn:
Llegue a casa junto con kaay ella saco los cuchillos que habia comprado yo entre corriendo a casa para jugar.
Kaay: Vamos tn calmate solo es un juego.Tn:es mi vida ademas es increible.
Kaay: bueno bueno tu juega yo mientras me voy a hacer un sandwich en tu cocina.se va a la cocina.
Tn:si si claro solo no te acabes la mayo.
Kaay:lo que digas.
Inserte el cartucho en la consola la encendi y comence a jugar vi que habia una partida que decia "Ben" no la borre ya que habia llegado bastante lejos. El juego tenia bugs cuando queria nadar el personaje se ahogaba y cuando se quemaba decia
"Has encontrado un final terrible no es asi?
>_<
Tn: wow el juego debe estar bugeado solamente.Decidi continuar pero en mi partida los personajes me seguian llamando ben la estatua me miraba me dio algo de miedo. Decidi luego de mucho pensarlo borrar la partida que decia ben en una de esas se arreglaba.
La borre y al instante la pantalla se oscurecio y decia
"No debiste hacer eso"
Me espante en cosa de segundos un chico rubio sin ojos y vestido de link estaba saliendo de la pantalla.Tn: aahh!! Que diablos es eso.
Oi una voz era el chico me dijo.XX: no debiste hacer eso presiosa.
Espera el tipo me acaba de llamar presiosa!!esto no puede ser cierto.
Tn: q-quien eres tu?
XX: soy ben drowned y creo que ya sabes a lo que vine.
Tn:n-no por favor.
Ben drowned: jaja no sera posible hermosa.
Estaba muy asustada tenia al mismisimo ben drowned al frente y no hacia nada senti la puerta era kaay senti que me dormi y cai inconciente.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Mi vida se volvio un juego (ben drowned y tu)
Hayran Kurgu(tn) es una chica timida,alegre y dulce ella ama los videojuegos sobre todo the legend of zelda pero un dia su juego favorito cambiara su vida.