☆¤《CAP.3 el secuestro》¤☆

133 8 3
                                    

Pov kaay:
Estaba tranquilamente comiendo el sandwich que hice en la cocina de tn cuando escuche que hablaba desde su cuarto se que habla sola pero se escuchaba otra voz así que decidi ir a ver que rayos pasaba subi las escaleras y movi la perilla lentamente en eso las voces paran,entre y tn no estaba la busque por todos lados tn nunca se esconde por que si nada mas sabia que mi mejor amiga no estaba en la casa.
Vi la pantalla del televisor y tenia la frase "no debiste hacer eso" se me erizaron los pelos al leer eso,lo primero que pense que era solo un bug llame por telefono a los padres de tn quienes llegaron a casa rapido y la buscaron.

Mama:hijaa!! Ven vamos no hay tiempo para juegos .

Papa: ven aqui hija sal de donde estes!!

Kaay: ya se. Aqui tn,tn,tn ven pequeña.

Mama:no es un gato.

Kaay: la intencion es lo que cuenta .

Pov tn.
Me desperte y senti que alguien me cargaba vi y recorde lo que habia pasado con el pinshi juego.
Estaba asustada,ben no hablaba solo caminaba hacia algun lugar desconocido no estaba preocupada por eso solo tenia miedo de que pasaria con kaay y mi familia.

Pov ben:
Estaba aburrido el juego no habia sido jugado en mucho tiempo cuando supe que una chica lo compro estaba feliz si al fin podria volver a matar como antes .
La chica creo su partida no quiso borrar la mia eso me hizo sentir algo pero lo ignore, si almenos ella respetaba a las partidas de otra gente empece a hacerle la vida imposible en el juego le dije has encontrado un final terrible no es asi?

Ella se asusto pero siguio jugando es valiente,luego me di cuenta que se harto de los bugs y comenzo a pensar, luego dijo "lo siento ben seas quien seas" luego borro mi partida. Era mi momento puse la frase no debiste hacer eso. A ella se le erizaron los pelos y yo comenze a salir de la pantalla ella se quedo mirandome.

Ben:no debiste hacer eso preciosa.

La acabo de llamar preciosa!! Cual es tu problema Ben!!.

Tn:q-quien eres t-tu.

Ben:Soy ben drowned y creo que sabes bien a lo que vine.

Tn:No por favor.

Ben:lo siento presiosa pero no puedo dejarte ir me conpendes ¿no?.

En eso senti que alguien venìa hacia la habitacion de tn la deje inconciente y me la lleve .
La llevare a mi guarida ai la tendre un tiempo luego la matare.
¡¡por que no la matas de una vez ben tu eres un asesino!!!

No se no fui capaz de hacerle daño es hermosa y es una chica gamer!!.
Pero no me ilusionare es una victima nada mas que eso

                            Continuara.........

Mi vida se volvio un juego (ben drowned y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora