Conociendo el principio

17 1 0
                                    

Cada dia es importante, dia, mes, hora, año cualquier momento es agregado a tu bitacora de aprendizahe incluso si esta es ir al baño, molestar a unos de tus amigos y hasta aveces esas regañadas del profesor, digo, en ocasiones suele ser fastidioso lidiar con gente de diferentes personalidades....... principalmente el, si, ese chico.

Me han dicho que soy amable y espero que nunca llegue a salir, espero que sea una de las cualidades que mantenga siempre, hasta la vejez de mi fiel amiga Lidia, ambas somos tan juntas y en ocasiones nos han confundido de hermanas.

"Si nunca te dijieron que te parecias a tu amiga casi como hermanas, fracasaron como amigas"
Esa es lo que siempre le digo entre risas, somos tan diferentes, pero de alguna manera si somos iguales.

Iniciare con contarles la vida mia desde que la conoci.....

Tenia 12 años, en la secundaria, era tan timida que a penas duras lograba salir de la casa, no es que tenga una fobia o algo parecido pero era demasiado cerrada como para hablarle, yo en ese entonces tenia mi frase: "si no me habla, no es necesario hablarle, no hay que hacer platicas inecesarias"

Claro, claro, no dure un dia sola cuando llego Katia y escaneandome arriba a abajo me dijo:

-quiero juntarme contigo-
-esta bien-
Comimos unas papas que en si estaban demasiado picosas, pero las disfrutamos. Como recuerdo que a ella no le gusta comerse hasta la ultima gota de la salsa, su pelo largo pero algo maltratado y sin dudar era demasiado sociable a conparacion mia, sin pensarlo era el comienzo del "despertar" de mi yo "loco".

Eso fue el primer dia, cuando Lidia llego tenia a Anahi como amiga de la inancia, esta niña tenia el cabello lacio completamente negro pero lo que mas destacaba en ella era esos ojos grandes cristalinos, gracias a sus ojos enamoro a un chico y en la actualidad no ha podido eliminar esos sentimientos por ella con una confesion. Anahi era una linda chava, lastima que es un desperdicio, siempre mostro rebeldia, sin embargo todos sabian que su corazon era un bombon con una cubierta picosa.

En si, dejando a Anahi atras, y dada la casualidad de la vida, Lidia se sento al lado mio de mi banco, al jusgarla un poco.... era tan descuidada en su aspecto fisico, aun asi era linda, su peinado siempre era una coleta y con el pelo algo enredado, nunca le gusto peinarse pero si lo hiciera tuviera un cabello envidiable, era chaparrita pero con una personalidad peculiar, eso era seguro.

Katia simplemente se junto con Anahi, ellas se juntaron juntas y como recuerdo de "Chuyito", pero quien se quedo con Lidia fui yo..... sus carcajadas con las mias haxen casi sacarnos del salon.

Nunca antes me habia hecho reir tanto.






TODO DATO AQUI ESCRITO PARECIDO A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA Y ESPECIALMENTE A MI SEGUIDORA YA QUE ELLA ES MI AMIGA "LIDIA"

Mi Caja de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora