El primero en mi corazon

8 1 0
                                    

Quiero confesar algo, nunca antes me habia gustado alguien pero lo supe desde el primer dia en el que lo vi en la biblioteca, dejame contarte de el.....

Este chavo tenia unos hermosos ojos cristalinos color cielo, siempre salia de la escuela y se hiba a la biblioteca hasta la 1:30 pm, recuerdo que sus lentes hacian ver sus ojos cristalinos, 8 era robusto y a decir verdad tenia el pelo cafe, era el chico mas popular de la secundaria y eso era por sus buenas notas, personalidad honesta y..... brillante.

Yo..... era la niña cerrada,  vestia una falda larga, parecia monja la verdad, mi vocabulario y el collar en forma de cruz me hacian ver una total virgen, como si de alguna manera estaba en un grupo religioso demasiado estricto y acudia frecuente. Siempre queria la paz sin importar que sean a mis costillas.

Eso era antes y ahora me rio de eso xd. Pero extraño esa niña inocente.

Este chico se llamaba Adrian y con solo verlo un poco mas y ser al menos una parte umportante de el, lo acompañaba a la biblioteca pero para que no se vea que lo acoso, me salia hasta las 4 de la tarde de..... mi lugar favorito.

Diario lo veia incluso si el no llegaba a clases, me buscaba a pedirme la tarea y siempre evitaba mirarlo a los ojos, tan caramelosos, haciamos equipo en las tareas, en ese entonces el era el primer lugar del salon y yo.... el tercero... con el paso del tiempo me enamore de el.

Eso es lo bueno, lo malo es que tenia competencia, varias chicas lo rodeaban unas mas aventadas y como yo era la timida ninguna pinche oportunidad, perdon, digo, ninguna linda oportunidad haci que decidi separarme de el.

Me encantaba su compañia siempre me hacia sudar las manos y eso que habia calor y las manos estaban frias. Fue.... mi primer amor.

Cierto dia de confesiones en la biblioteca con Lidia, Carolina, Rosa y yo comentamos verdad y reto que duro fue la respuesta.

-verdad o reto- yo siempre escogia verdad, no tenia nada que ocultar y me encantaba ser sincera.

-verdad-

-¿quien te gusta- sus ojos miraron hacia mi y con una cara llena de color, respondi:

-......Adri........an-

Carolina era aventada pero...

- que coincidencia a mi tambien me gusta-

-A mi tambien- dijo Rosa con una cara de pervertida

- A mi no, a mi me gusta una persona unica a la que ustedes nunca sabran- Lidia contesto entre risas y sin mas pero con  cara de preocupacion, como si de alguna manera supieras su secreto, mostro su sonrisa dejando unos pozos en sus cachetes.

Me desanime y simplemente a los dos meses se cambio de secundaria... su razon..... le hacian bullying, vaya lastima.

Adrian era violinista pero era nervioso, tenia una enfermedad que lo hacia estresarse facilmente y si no lo calmaba se quedaba en camilla al hospital, era delicado pero asi como era de delicado era un pervertido total, recuerdo esos juegos que me mostro y todos tenian que ver con una parte de la mujer, eso me dio decepcion y claramente lo conoci asi despues de haber hablado con el, despues de tener confianza.

La proxima vez que lo vea... ojala puede decirle lo que siento por el.

He guardado en mi caja su nombre forrado como un caramelo, las personas que meto en esta caja muestran lo importante que han sido  en mi vida, Lidia entre en esta caja 😘



TODO DATO AQUI ESCRITO PARECIDO A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA Y ESPECIALMENTE A MI SEGUIDORA YA QUE ELLA ES MI AMIGA "LIDIA"

Mi Caja de carameloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora