03

8.5K 1.2K 293
                                    

Cegándose por aquel pensamiento comenzó a  acercarse lentamente hasta la boca de Tae, quedando a pocos centímetros solo para rozar sus labios y descubrir si era tanta la necesidad de besarlo.
Y si, lo era.

Sin perder más tiempo colocó sus labios sobre los de Taehyung, cerrando fuertemente sus ojos al sentir aquellos dulces labios, que había estado observando varias veces en los vídeos que subía el castaño chico. Por qué sí, le conocía y había muerto por conocerlo, desde que sus fans le habían mandado unos cuantos vídeos del otro cantando sus canciones. Y es que nada le hacía justicia a aquella hermosa voz que tenía el chico.

Un suspiro escapó de Taehyung de lo bien que se sentía aquel simple tacto de sus bocas queriendo explorar aun más de ellas.
En el momento que Jungkook quiso mover un poco sus labios contra los contrarios, noto que el otro se había tensado. Tae estaba a punto de desmayarse de pura emoción con él solo hecho de estarle besando, se sentía tan primerizo en aquel tema que no sabía cómo corresponderle al chico y rogaba por responder, sintiendo de repente una mano en su cintura que terminó por apegar ambos cuerpos provocando que todo aquel nerviosismo se esfumara.
El cantante se alejó unos segundos de su boca, mirándolo con ternura para simplemente susurrarle algo:

- Relájate... - dijo y le sonrió, a la vez que suavemente con su mano derecha acariciaba la mejilla del otro.

Tae había comenzado a sentir mariposas en su estomago, deseando volver a sentir esos labios sobre los suyos, para poder corresponderle como se debe. Y como si Jungkook escuchara sus pensamientos, volvió a besarlo.
Por unos segundos se mantuvo quieto y para su sorpresa, estaba vez fue Tae quien se movió ligeramente atrapando uno de sus labios para succionarlo con suavidad, incluso con miedo, provocando un sin fin de cosas en el cantante.
Jungkook quería besarle con ternura, pero si el otro hacia eso, de verdad que no podía pensar en nada más que besarlo con desesperación y lujuria.
Desesperado sin poder aguantarlo más, buscó la boca del otro para besarle con pasión, comenzando a escucharse en la habitación los característicos chasquidos de un beso para nada inocente, además de escucharse sus respiraciones entrecortadas y varios suspiros que salían gustosos de sus bocas.
Querían ambos aún más, pero no todo dura para siempre, siendo interrumpidos por la misma chica, avisando con un tono de voz mucho más alto que Jungkook debía salir al escenario en ese preciso instante.
Los chicos se miraron sonrientes a la vez que se separaban por fin.

- Por favor, espérame cuando acabe el concierto. No me iré de aquí sin ti. - dijo un serio Jungkook, que luego beso su nariz.

- B-bueno...- susurró Tae, estando muy sonrojado por lo ocurrido.

Sus cuerpos dejaron de tocarse, sintiendo ambos la necesidad de volver a estar cerca para continuar dándose calor, pero el idol mirando de reojo a al chico sonrojado en medio de la sala desapareció tras una cortina escuchándose detrás de ella los gritos de las fans que aguardaban por él. Antes de que se diera cuenta un guardia ya estaba esperando por Taehyung devolviéndolo en pocos minutos a su lugar.

Jimin le esperaba ansioso, se había demorado mucho, por un segundo pensó que su amigo se había desmayado y que por esa razón no aparecía. Pero al verlo llegar a su lado con el semblante totalmente rojo y una cara de total idiota (más idiota que de costumbre) comenzó a sonreír, algo realmente bueno había pasado y podía notarlo con solo mirarlo. Así de mucho que conocía a su alto amigo.

- ¡Suéltalo! - gritó el rubio acercándose, notando como su amigo se giraba a verlo demasiado sonriente, tanto que en su semblante solo se podía ver su característica sonrisa rectangular.

Dream ~ KVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora