Al ser pasada las doce de la noche, era mucho más difícil encontrar algún local de comida abierto, en donde pudieran acallar sus hambrientos estómagos. Teniendo una pequeña disputa en el auto, para decidir qué comería. Terminando ambos por elegir hamburguesas con papas fritas.
Había un pequeño local cerca de la avenida principal que se encontraba abierto 24 horas al día y ahí es donde justamente se dirigirían.
Taehyung aún no se creía que estaba en el mismo vehículo que Jungkook. Aquel chico por el cual pasaba noches en vela viendo sus vídeos y canciones, sintiendo un cálido sentimiento en el pecho ahora que estaba a menos de un metro de distancia.
Por lo que había comenzado a pellizcarse constantemente para saber que no se trabara de uno de esos tantos sueños que tenía con el cantante últimamente.Jungkook reía junto a él como si se conocieran de toda la vida. Como si sólo fuera un chico totalmente común y corriente, que no tuviera a miles de fans locas por él.
El castaño claro, creía que el cantante era mucho más serio de lo que realmente aparentaba. Descubriendo exitosamente, que el joven menor que él era bastante más alegre en la vida real, de lo que aparentaba ser frente a las cámaras. Había estado cantando, riendo e incluso, haciendo expresiones divertidas, que hacían que el corazón de Taehyung se encogiera cada vez que se quedaba mirándole, sin llegar a creer del todo lo que estaba ocurriendo.Luego de quince minutos esperando por el autoservicio, tuvieron ya en sus manos su gran pedido, volviendo a poner en marcha el vehículo para adentrarse en las calles de una desierta noche en Seúl.
Hablaron de diferentes temas durante todo el camino, pasando desde estilos de música, a anécdotas escolares, hobbies y muchas cosas más. Terminando por descubrir que tenían bastantes gustos similares y que compartían más de algún hobbie.
A pesar de que Taehyung era dos años más grande que el joven cantante, este último ya se había graduado de la escuela al estar en un programa especial para celebridades. A lo que el castaño había estado refunfuñando los últimos dos minutos, por la injusticia de continuar en la escuela, cuando él era el mayor.— No te preocupes. No queda nada para que te gradúes, hyung. – Le ánimo Jungkook, con la vista fija en la carretera. No percibiendo para nada como las mejillas de Taehyung se habían encendido totalmente, por la repentina forma en la que lo había llamado.
— A-aún así, se me está haciendo eterno. – replicó ignorando las mariposas en su estómago, haciendo un notorio puchero que el cantante logró ver de reojo.
Jungkook se mantuvo en silencio un segundo, mirando de vez en cuando el labio volteado del mayor.
— ¿Eres muy tierno, sabias? – Le sonrió por fin, apretando una de las mejillas de Taehyung. Quién ya se encontraba con el corazón a mil por hora, debido al tacto cariñoso del otro.
Con sus manos ocupadas sosteniendo las bolsas en las cuáles se encontraba la comida, intento con todas sus fuerzas no mirar al lindo chico a su lado. Tenía una enormes ganas de besarlo en ese preciso momento, pero era demasiado tímido como para tomar la iniciativa por sí mismo. Y por eso, se mantuvo con la vista fija en las calles por el resto de trayecto, sin decir palabra alguna.
Después de girar por varias calles desconocidas para él, Jungkook se metió a un edificio de la zona de Gangnam, sacando por conclusión que ahí era donde vivía el joven cantante. No era para menos. Ya que era uno de los departamentos más caros de todo Seúl y fácilmente el chico podía darse el lujo de vivir en uno de ellos.
Pero entonces cayó en cuenta de algo...¿Lo había traído a su casa? ¿Acaso estaba loco?
— ¿Sucede algo? – Preguntó el menor, cuando ya el auto estuvo totalmente detenido en su respectivo lugar de estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Dream ~ KV
FanfictionLos sueños de un fan siempre son el conocer a su ídolo, pero para Taehyung ese es su mayor deseo. • KookV • No copias, ni adaptaciones. • Mini-fanfic. • Capítulos medianos|largos.