Hoy estaba leyendo Sucedió en otoño de Lisa Kleypas y 😍 creo que me estoy enamorando de las Wallflowers...
Desde joven ejem... Desde que tenía unos 16 años siempre me ha gustado el género de Romance Histórico, comenzó con Una propuesta escandalosa de Johanna Lindsey y término Enamorándome con Mi pequeña bribona de la misma autora (aunque por dios quien no se enamora de la hermosa familia Malory?)
Lisa kleypas es mi segunda autora favorita de este genero, y si quieren leer escenas calientes mas detalladas se las recomiendo 😂. Obvio todas las historias están ambientadas en el siglo xix.
Con tal... Me he leído dos de las amigas floreros, y con una poco detallada investigación me di cuenta de que tienen mangas (de casi todas las obras de esta autora)
Las floreros/wallflowers tienen el nombre de kabe no hana, el manga tiene el estilo de Candy Candy y sailor moon 😂
Este fue uno de mis dibujos, inspirados en una de las escenas de sucedió en otoño y por supuesto es una de las escenas del manga...
Lamentablemente aun no consigo el manga completo y creo que solo mangafox tiene secretos de una noche de verano publicado, la cual aun no me he leído el libro y por lo tanto no pienso abrirlo xD
Estaré avisando para quienes se interesen por estas historias, son genero Josei en manga.
Aquí les dejo otro dibujo de Marcus y lillian.
Antes de despedirme, debo decir que Marcus Westcliff es... Ushijima Wakatoshi 😂 no se porque me imagine a Wakachi como este lord, pero no pude evitarlo, tienen personalidades muy parecidas.
ESTÁS LEYENDO
Sketchbook & Ocs
Aléatoirehello~ este es un blog personal en donde publicare mis dibujos y presentare a mis Ocs. normalmente hablo mas de la cuenta cuando público algo, así que... tenganme paciencia xD [Sketch de portada referenciales]