Hola! Jejeje feliz año a todos🎇🎊 espero este año se cumplan todas sus expectativas y sueños 😆🎉
Como pueden ver en el título, esto es un proyecto que estoy comenzando. Que está en una carpetica de proyectos pendientes (ando diseñando un monopolio 😂 ya casi está listo, subiré fotitos cuando lo imprima y arme).
Creo que nunca publique por aquí el enlace al animatic que hice de Tomco? 🤔 No, creo que no... Bueno el cumplio años hace poco y ya tiene 193k visualizaciones en Youtube 👏🎉 Es un canal... Que tambien deje abandonado kikikiki 😅 sorry, abandono todo sin querer... queriendo.
E decido que debo de abandonar mi estado de hiatus 😣 tengo tiempo libre de sobra —mientras espero los trámites de la universidad— la paciencia no es una de mi virtudes y debo tener algo que hacer siempre para olvidarme que de hay cosas pendientes o en proceso.
Dejo aquí el respectivo dibujo... Panpan parapanpan~ 🥁🎺
El proyecto trata de 3 roommates que son Armys (Fans de Bts), es una "aventura dentro del fandom?" Algo así 😅 quiero hacer pequeñas crónicas de que suelen pasar cuando compañeros de piso tienen la misma afición.
Los personajes son polos opuestos en el fandom, a una le gusta stalkear, otra compra compulsivamente todo lo que salga y otra es una fan que crea su propia mercancía y disfruta en solitario del fandom.
Espero no olvidar publicarlo por aquí otra vez... No prometo nada. Pero ajá, espero mi memoria si me de para esto 🐟
P.d. adoro a estos chicos y a monstaX
Eso es todo por Hoy, hasta el próximo blog, añioo👋 byebye
ESTÁS LEYENDO
Sketchbook & Ocs
De Todohello~ este es un blog personal en donde publicare mis dibujos y presentare a mis Ocs. normalmente hablo mas de la cuenta cuando público algo, así que... tenganme paciencia xD [Sketch de portada referenciales]