Hola nuevamente 😳 hoy les traigo unos bocetos de una pareja que se me vino a la mente mientras veía una película...
Hace dos días Vi The Divine fury una película de "terror/suspenso" coreana, protagonizada por uno de mis queridos oppas, Park Seo-Joon. Es buena (más de lo que me esperaba) tiene ese aire a la película de Constantine con los temas de exorcismo y lo sobrenatural.
No da miedo (por lo menos, yo no me sobresalté por nada) así que la recomiendo si quieren pasar el rato viendo el cuerpo escultural de SeoJoon. Con tal, tanto estaba pensando en ello, que quise hacer mi propia pareja de exorcistas peculiares.
Una es una chica que fue torturada por fantasmas durante toda su vida...(Le cortaban el cabello, la golpeaban, esas cosas) sus padres la internaron en un hospital psiquiátrico por un tiempo después de un incidente en su colegio.
La chica se dió cuenta de que comiendo espíritus malignos le funcionaba para alejarlos, por lo que ella misma se convirtió en un espíritu maligno. Ella caza y come a todo espíritu que tortura a otros (usualmente hombres codiciosos, mujeriegos o jugadores). Se siente atraída rápidamente por este chico *lo siento no tengo nombres aún* está literalmente basado en el protagonista de la película, así que lo llamaré Park por ahora... Park es un luchador famoso de MMA y siente ese repudio por la religión a causa de su pasado, esto hace que los espíritus lo acechen, después de un escandaloso encuentro, ambos deciden que se necesitan uno al otro y pues así comienza está extraña relación entre una semiespiritu y este luchador...
Sobre la chica en general, está loca... Por su pequeño tiempo en el psiquiátrico y es demasiado coqueta, para el disgusto de Park.
No terminaré este blog si sigo contando todo lo que se me pasó por la cabeza, por lo que terminó 🙈 solo quería hablar un poquito sobre estos personajes, porque no tengo a nadie más a quien comentarle :c
Después les enseñare mi oc de Kimetsu no Yaiba y les contaré todo (de nuevo) de lo que se me ocurrió, son 2 personales 😛 los siento mi mente vuela rápido. Ya!ya! Me despido, hasta el próximo blog 💜
ESTÁS LEYENDO
Sketchbook & Ocs
Acakhello~ este es un blog personal en donde publicare mis dibujos y presentare a mis Ocs. normalmente hablo mas de la cuenta cuando público algo, así que... tenganme paciencia xD [Sketch de portada referenciales]